miércoles, 6 de noviembre de 2019

"El tobogán de Hugo" Un cuento solidario de Carmen Sara Floriano


 
Características
Texto: Carmen Sara Floriano
Ilustración: Álvaro Fraile
Formato: 20 x 20 cm
Encuadernación: Cartoné
Nº de páginas: 40

Cuento solidario
El tobogán de Hugo es un álbum ilustrado editado por la ONG Seguir Caminando. Los artistas y creativos que han participado en su elaboración, lo han hecho de manera gratuita y desinteresada. La distribución se realiza a través de “El precio lo pones tú”, siendo la persona que lo adquiere quien decide cuánto quiere o puede compartir. Todo lo que se recibe, va destinado a apoyar los proyectos solidarios que se respaldan desde Seguir Caminando, completando así una cadena de solidaridad, que se convierte en “ternura entre los pueblos”.
Puedes ver los proyectos aquí.
https://www.seguircaminando.com/proyectos/

Reseña
¿Has pensado alguna vez de cuántas formas distintas te puedes tirar por un tobogán?
Hugo, nuestro protagonista, sí, y en esta historia nos descubre mil y una maneras diferentes de hacerlo, tantas, como emociones podemos vivir cada día. Así, el tobogán de Hugo se convierte en un tobogán de emociones por las que deslizarse para crecer y avanzar.
Carmen Sara Floriano y Álvaro Fraile se unen para dar palabra y color a vivencias en las que todos los niños y niñas pueden sentirse reflejados: reír, jugar, subir y bajar, esperar, enamorarse… porque la vida es como un tobogán, si quieres disfrutar, tienes que lanzarte. No lo pienses y ¡a por ello!

Consigue el tuyo en: 
 http://carmensarafloriano.com/pedidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario