viernes, 13 de marzo de 2009

LA MUERTE NO ES EL FINAL. Cesáreo Gabaraín. Homenaje a mi abuela María fallecida el 11.03.2009



LA MUERTE NO ES EL FINAL

Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que, aunque morimos, no somos
carne de un ciego destino.
Tú nos hiciste. Tuyos somos.
Nuestro destino es vivir
siendo felices contigo,
sin padecer ni sufrir.
Siendo felices contigo,
sin padecer ni sufrir.

Cuando la pena nos alcanza,
por un hermano perdido.
Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.
En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú:
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.

Puedes ver el video en
http://www.youtube.com/watch?v=THIHbxCpALA

miércoles, 4 de marzo de 2009

COMUNIÓN (Misa Pampina)


COMUNION (Misa Pampina)

Vengan a mí y coman,
vengan a mí y beban,
los que están cansados, vengan a mí.
Vengan a mí y coman,
vengan a mí y beban,
si están agobiados, vengan a mí.

Que yo les daré descanso,
les enjugaré su llanto, vengan a mí.
Que mi carne es comida de vida plena,
y mi sangre bebida de vida nueva.


Vengan a mi...

Que mi yugo es liviano, y mi carga ligera;
porque es manso y humilde mi corazón,
aprendan de mí.


Vengan a mí...

Texto y Música: Alex Vigueras y Cristóbal Fones

Puedes escucharlo en

http://cancionerocatolico.blogspot.com/2007/07/comunion-misa-pampina.html

DOMINGO DE RAMOS

CONCURSO CUARESMA 2009

DVD. UN NOMBRE, UN SANTO. PAULINAS