jueves, 14 de noviembre de 2019
lunes, 11 de noviembre de 2019
El Nacimiento. Un villancico de Martín Granado. Estreno el viernes 15 de noviembre de 2019 en Youtube
Letra y música: Alberto Martín Granado
En las voces de Davinia Gloria, Heraclio Déniz, Carolina Valido
y el espectacular llanto de Orión.
Guitarra y timple: Sindo García
Arreglos: Sindo García
Laúd: Alberto Martín Granado
Portada del single: LasMelli
Grabado en PM estudios en Las Palmas de Gran Canaria en julio de 2019
Lanzamiento en Spotify el 22 de noviembre de 2019
En las voces de Davinia Gloria, Heraclio Déniz, Carolina Valido
y el espectacular llanto de Orión.
Guitarra y timple: Sindo García
Arreglos: Sindo García
Laúd: Alberto Martín Granado
Portada del single: LasMelli
Grabado en PM estudios en Las Palmas de Gran Canaria en julio de 2019
Lanzamiento en Spotify el 22 de noviembre de 2019
Blog Reflejos de Luz
Os mostramos las figuras del Belén para este año.
Todas ellas están elaboradas con material de desecho, especialmente con tubos de rollos de papel higiénico.
Los materiales necesarios son:
- Tubos de papel higiénico
- Goma eva de colores
- Silicona caliente
- Limpiapipas de colores
- Ojitos móviles
- Palitos de polo
- Pintura acrílica de diferentes colores
- Algodón blanco y negro

Todas ellas están elaboradas con material de desecho, especialmente con tubos de rollos de papel higiénico.
Los materiales necesarios son:
- Tubos de papel higiénico
- Goma eva de colores
- Silicona caliente
- Limpiapipas de colores
- Ojitos móviles
- Palitos de polo
- Pintura acrílica de diferentes colores
- Algodón blanco y negro
La vida no se mide por el número de amigos que tienes,
ni por cómo te aceptan los otros.
No se mide según los planes que tienes para el fin de semana
o por si te quedas en casa sólo.
No se mide según con quién sales, con quién solías salir, ni por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con nadie.
No se mide por la personas que has besado.
No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que tienes, por la marca de coche que manejas, ni por el lugar donde estudias o trabajas.
No se mide ni por lo guapo ni por lo feo que eres, por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo que música que te gusta.
La vida simplemente no es nada de eso.
La vida se mide según a quién amas y según a quién dañas.
Se mide según la felicidad o la tristeza que propicias y proporcionas a otros.
Se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas.
Se trata de la amistad, que puede usarse como algo sagrado o como un arma.
Se trata de lo que se dice y lo que se hace
y lo que se quiere decir o hacer, sea dañino o benéfico.
Se trata de los juicios que formulas,
por qué los formulas y a quién o contra quién los comentas.
Se trata de a quién no le haces caso o ignoras adrede.
Se trata de los celos, del miedo, de la ignorancia y de la venganza.
Se trata del amor, el respeto o el odio que llevas dentro de ti,
de cómo lo cultivas y de cómo lo riegas.
Pero por la mayor parte, se trata de si usas la vida
para alimentar el corazón de otros.
Tú y solo tú escoges la manera en que vas a vivir o afectar a otros
y esas decisiones son de lo que se trata la vida.
Hacer un amigo es una Gracia. Tener un amigo es un Don.
Conservar un amigo es una Virtud. Ser un amigo es un Honor.
y como María, al silencio para estar contigo
Como Marta, para mitigar la sed del sediento
y, como María, para llenarme del agua viva de tu pozo
QUIERO DARME, SEÑOR
A Ti, que sales al encuentro del que te busca
y, también, allá donde mis hermanos reclaman mi presencia
A Ti, que buscas la mirada de mis ojos
y, a Ti, sin vivir de espaldas al necesitado de cariño
Sí, Señor; quiero darme y entregarme
Como, Marta, en los mil detalles de cada jornada
y, como María, arrodillándome ante el Misterio de tu Palabra
Como, Marta, no olvidando mis dones de generosidad
y, como María, no dejándote siempre para el final
QUIERO DARME Y ENTREGARME, SEÑOR
Sintiendo el gozo de ofrecerme con lo poco que tengo
y, sabiendo que estando Tú conmigo
no me faltará nunca tu aliento en mi caminar
Déjame, Señor, como Marta servirte con lo que soy
Déjame, Señor, como María sentarme a tu lado
Déjame, Señor, como Marta agasajarte
Déjame, Señor, como María mirarte a los ojos
QUIERO DARME Y ENTREGARME, SEÑOR
Javier Leoz
domingo, 10 de noviembre de 2019
miércoles, 6 de noviembre de 2019
"El tobogán de Hugo" Un cuento solidario de Carmen Sara Floriano
Características
Texto: Carmen Sara Floriano
Ilustración: Álvaro Fraile
Formato: 20 x 20 cm
Encuadernación: Cartoné
Nº de páginas: 40
Cuento solidario
El tobogán de Hugo es un álbum ilustrado editado por la ONG Seguir Caminando. Los artistas y creativos que han participado en su elaboración, lo han hecho de manera gratuita y desinteresada. La distribución se realiza a través de “El precio lo pones tú”, siendo la persona que lo adquiere quien decide cuánto quiere o puede compartir. Todo lo que se recibe, va destinado a apoyar los proyectos solidarios que se respaldan desde Seguir Caminando, completando así una cadena de solidaridad, que se convierte en “ternura entre los pueblos”.
Puedes ver los proyectos aquí.
https://www.seguircaminando.com/proyectos/
Reseña
¿Has pensado alguna vez de cuántas formas distintas te puedes tirar por un tobogán?
Hugo, nuestro protagonista, sí, y en esta historia nos descubre mil y una maneras diferentes de hacerlo, tantas, como emociones podemos vivir cada día. Así, el tobogán de Hugo se convierte en un tobogán de emociones por las que deslizarse para crecer y avanzar.
Carmen Sara Floriano y Álvaro Fraile se unen para dar palabra y color a vivencias en las que todos los niños y niñas pueden sentirse reflejados: reír, jugar, subir y bajar, esperar, enamorarse… porque la vida es como un tobogán, si quieres disfrutar, tienes que lanzarte. No lo pienses y ¡a por ello!
Consigue el tuyo en:
http://carmensarafloriano.com/pedidos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















































