jueves, 26 de marzo de 2009

"Tan Sólo Amor”. El Sueño de Morfeo



Después de trabajar la Cuaresma con nuestros alumnos, entramos en el tiempo de Pascua. Muchos se preguntan dónde está Dios si ha resucitado.
Completa las palabras claves de la canción del " El Sueño de Morfeo"
y corrige las faltas del texto.

"Tan Sólo Amor”. El Sueño de Morfeo

Hay días que no me ________
días en los que eres Tú mi único________
días que me falta el _____ hasta para respirar
días que no soy capaz de _________

Ahí estabas Tú pero yo no te ______
empeñada en _______ tras mi melancolía
te quería y no te _________
me atrevía y no me ________
confesar ante Ti lo que _______

He buscado en los siete ________
y allí no te _________
he recorrido los continentes
más tampoco allí te hallé
Y en el interior me dijeron que era lo mejor
envuelto en mi ______ brillabas cual si fueras
tan solo ______....
ay tan solo ______...
tan solo amor______..

A menudo me pregunto la razón
por la que el hombre pone obstáculos a su ________
si te sigo, ay si no te _______
ay si de una vez me decido
a pensar más allá de mi _______

He buscado en los siete_______
y allí no te_______
he recorrido los_______
más tampoco allí te hallé
Y en el interior me dijeron que era lo mejor
envuelto en mi_______
brillabas cual si fueras
tan solo ______....
ay tan solo ______...
tan solo ______...
tan solo ______...
tan solo _____...
tan solo _______...
tan solo ______.......

LETRA COMPLETA

"Tan Sólo Amor”. El Sueño de Morfeo

Hay días que no me concentro
días en los que eres tú mi único consuelo
días que me falta el aire hasta para respirar
días que no soy capaz de encontrarte

Allí estabas tú, pero yo no te veía
empeñada en ocultarte tras mi melancolía
me quería y no te quería
me abstenía y no me atrevía
a confesar ante ti lo que sentía

Coro:
He buscado en los siete mares
y allí no te encontré
He recorrido los continentes
mas tampoco allí te hallé
y en el interior me dijeron que era lo mejor
de pronto en el corazón
brillabas cual si fueras
tan sólo amor...(x3)

A menudo me pregunto la razón
por la que el hombre pone obstáculos a su corazón
si te sigo y si no te sigo
y si de una vez me desligo
a pensar más allá de mi voluntad

Coro:
He buscado en los siete mares
y allí no te encontré
He recorrido los continentes
mas tampoco allí te hallé
y en el interior me dijeron que era lo mejor
de pronto en el corazón
brillabas cual si fueras
tan sólo amor...(x7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario