viernes, 7 de agosto de 2009

DVD. LA ÚLTIMA CENA

1 comentario:

  1. No es posible que pongas este tipo de material como de religión católica, este video es completamente anticatólico. Ten cuidado con lo que pones como material de religión católica.

    ¿Habia mujeres en la ultima cena? ¿y porque Judas lo traicionó? La imagen de Leonardo, los estudiosos cuestionan la obra de la ultima cena que solo pinto a varones, y los disque experto
    dicen que había mujeres [hacen polémica de cosas ridículas pues ese cuadro no es el de la última cena].Y como siempre ponen en duda lo que las sagradas escrituras dicen tratando de entenderlo literalmente, pero son tan expertos que no se dan cuenta que la biblia no es un libro biliográfico. ¿Por qué hacen esto? saque sus propias conclusiones.

    Ahora que la cena no se celebró en pascua esto es ¡Increible! Y estos expertos quisieran estar allí, son potenciales para ecribir mas caballos de troya...anticatólicos

    “Se ofrecen simbólicamente el pan y el vino como el cuerpo y su sangre naciendo el sacramente de la santa comunión.” Que quede claro que no es un símbolo sino un hecho real de que es su cuerpo y su sangre, ¿cómo lo hace? No lo sabemos, pues Él el Dios y puede hacerlo porque es poderoso.

    En sus argumentos nos enredan diciendo que las primeras reuniones semanales la autoridad estaba a cargo de la mujer en contraposición de algunos varones y que por eso se pasaron las reuniones de las casas a sitios publicos dando la autoridad a los varones, cosa que es una completa mentira ya que si
    leemos la biblia encontramos que los varones eran instituidos como autoridad sin haber sitios públicos todavía,¿donde dice eso? lee todo el nuevo testamento.

    Por otro lado la iglesia católica nunca ha menospreciado la labor de la mujer dentro de la iglesia.

    La gran mentira al final de este seudodocumental es dar una visión de Jesús [como si ellos hubieran sido los discípulos directos:] "Al final el hambre físico y espiritual sea solo un recuerdo disntante"

    Esa es la visión del que hizo el documental, que tal vez tenga una vida moralmente dudosa y no quiere saber nada de la doctrina de Cristo, peor aún la eucaristía como alimento espritual. Y sobre esto es muy claro Jesús cuando dice: “el que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna”

    ESTE DOCUMENTAL NO ES APTO PARA CATÓLICOS IGNORANTES

    ResponderEliminar