jueves, 13 de mayo de 2010

JUEGOS CATÓLICOS VIRTUALES


Una selección de 12 juegos que edifican sanamente.

"Rompecabezas Bíblicos I"
Contiene: Rompecabezas con imágenes de interesantes pasajes de Las Sagradas Escrituras. Estas imágenes se presentan en cuatro tipos de rompecabezas y con varios grados de dificultad. Además, agregamos una opción en la que usted mismo podrá personalizar sus rompecabezas.
Este entretenido material es propio para toda la familia (de 3 a 99 años). Hemos diseñado este software para que usted se edifique sanamente, con el favor de Dios, esperamos lograrlo.

Bajar este juego católico gratuito: Descargar

"Palabras Católicas"
Este juego consiste en descifrar, lo más rápido posible, las 15 palabras católicas que irán apareciendo; a mayor rapidez, más puntos. Podrá seleccionar el tamaño de las palabras, por lo que podrá aumentar o disminuir el grado de dificultad de cada juego. También puede ser jugado por una ó dos personas.
Es probable que aparezcan palabras desconocidas, no se preocupe, no es un error, es muy probable que usted se tope con términos de liturgia, de teología ó simplemente con un nombre bíblico de la genealogía de Jesús.

Bajar este juego católico gratuito: Descargar

"Cruces de Cruces"
Este sencillo juego no tiene otra intención que la de reforzar la figura de la Cruz, misma que para todo cristiano, católico ó no, es el símbolo más precioso y unificador con que cuenta nuestra fe. El objetivo es simple, el juego consiste en acumular puntos, alineando tantas cruces iguales como sea posible.

Bajar este juego católico gratuito: Descargar

"Amense"
Este es un juego para utilizarse por dos jugadores al mismo tiempo. El objetivo es simple, cada uno tratará de alcanzar al otro con sus lanzamientos; quien logre alcanzar al otro en siete ocasiones ganará el juego.
Sin embargo, lo que se lanzará al compañero de juego no serán disparos ni bombas, en este juego se trata de dar vida y por eso se enviarán sólo cosas buenas, como abrazos, besos, buenas intenciones, buenas acciones, palabras de aliento, de cariño y cualquier otra muestra de afecto. Si bien el objeto lanzado, siempre será un pequeño corazón, esta imagen representará a todas las muestras de amor que hemos mencionado.

Bajar este juego católico gratuito: Descargar

Biblia Infantil Adolescente
Este software busca el crecimiento del conocimiento bíblico del usuario, pero no sólo eso, ya que lo hemos diseñado pensando en los infantes y adolescente, lo hemos desarrollado en un ambiente de juego de plataformas, con personajes, bonos, marcador y otros detalles con el fin de procurar el crecimiento en un ambiente divertido.
Dividimos la Biblia en siete partes, por lo que la biblia completa la tendrá en siete Módulos, de los cuales ya terminamos dos.
La parte de juego consiste en avanzar por las hojas de la Biblia, con el personaje que se selecciona al inicio. Se avanza obteniendo el mayor número de puntos saltando entre las plataformas.
El aspecto de crecimiento se realiza cuando el usuario debe leer atentamente los textos bíblicos de cada hoja, ya que tarde o temprano, deberá responder algunas preguntas para poder avanzar de un nivel a otro.
Es importante indicar que los textos bíblicos han sido tomados de la Biblia Católica Versión Latinoamericana.

Bajar este juego católico gratuito: Descargar módulo I
Bajar este juego católico gratuito: Descargar módulo II

"Zona de Peligro"
Trata sobre un personaje que camina por la vida y se encuentra amenazado por sus enemigos: Ignorancia, Vanidad, Violencia, Envidia y Odio, entre otros - representados aquí por dibujos de monstruos - . Y para llegar al final y completar quince niveles, cuenta con sus armas de defensa que son: Educación, Salud Física y sus Valores Morales y Espirituales.
Desarrollado con fines de evangelización y concienciación. Un juego adecuado sobre todo para los niños mayores de 10 años y adolescentes.

Bajar este juego católico gratuito: Descargar

"David: El pastorcito guerrero"
Este juego está basado en los pasajes bíblicos que nos hablan del rey David, aquel que derrotó a Goliat tan sólo con su honda y unas cuantas piedras.
Lo hemos desarrollado con fines de evangelización, por lo que tratamos de realizar un juego atractivo, sobre todo para los adolescentes, pero al mismo tiempo evitando la violencia explícita que se encuentra en casi todos los juegos de acción actuales.
Este divertido juego es propio para niños de 8 ó 9 años en adelante.

Bajar este juego católico gratuito: Descargar

"Los Reyes Magos"
Está basado en los pasajes bíblicos que nos hablan sobre la Navidad, o sea, sobre el nacimiento del Niño Jesús, acontecido en un humilde portal de la ciudad de Belén.
Lo hemos desarrollado con fines de evangelización, y tratamos de realizar un juego atractivo, sobre todo para los pequeños de la casa.
Este divertido juego, por sus distintos tipos de juego y lo variable de la dificultad entre ellos, es propio para todas las edades.

Bajar este juego católico gratuito: Descargar

"El Arca de Noé"
Está basado en los pasajes bíblicos que nos hablan sobre el diluvio, aquel acontecimiento que dio origen a una de las historias bíblicas mas atractivas para grandes y chicos.
Lo hemos desarrollado con fines de evangelización, por lo que tratamos de realizar un juego atractivo, sobre todo para los pequeños de la casa.
Este divertido juego es propio para niños de 4 años en adelante.

Bajar este juego católico gratuito: Descargar

"Zaqueo"
Está basado en los pasajes bíblicos que nos hablan sobre aquel pequeño hombre de Jericó, quien al no poder ver a Jesús cuando pasaba por allí, se subió a un árbol para poder conocerlo.
Lo hemos desarrollado con fines de evangelización, y tratamos de realizar un juego atractivo, sobre todo para los pequeños de la casa.
Este divertido juego es propio para niños de 4 años en adelante.

Bajar este juego católico gratuito: Descargar

"Espíritu Santo"
En este juego se hará a volar al Espíritu Santo sobre los simpáticos personajes que aparecerán en la pantalla, y se le ayudará a entregar sus dones a cada uno de ellos, lo que los hará reaccionar con alegría.
Este divertido juego es propio para niños de 4 años en adelante.

Bajar este juego católico gratuito: Descargar

"Textos bíblicos I"
Contiene: Rompecabezas, sopas de letras, crucigramas, relación de textos con imágenes y además, una selección de textos bíblicos en los que deben encontrarse algunas palabras extraviadas.
Este entretenido material es propio para todas las edades.

Bajar este juego católico gratuito: Descargar

Fuente: Espacio Catolico

FUENTE WEB:
http://new.taringa.net/posts/downloads/5394752/Juegos-cat%C3%B3licos-para-la-compu.html

2 comentarios:

  1. excelente a esto es a lo que yo me referia juegos catolicos que edifican sanamente y fortalecen la fe en Dios,esta es una manera contundente y eficaz de llegarle a los niños y jovenes que literalmente les da pereza ir a misa,pero con pereza y todo hay que obligarlos a que vayan,mediante estos juegos didacticos se les fortalece la fe y se le motiva a la niñez y a la juventud a interesarse mas por Dios,esta es una gran estrategia,los videojuegos en si no son malos,lo que es malo es el uso que las personas les da o como los programan,seria bueno que le echaran un vistazo a un juego que estoy jugando que se llama diablo 2 trata basicamente sobre destruir monstruos,demonios y seres malignos pero la violencia es explicita.

    ResponderEliminar
  2. excelente a esto es a lo que yo me referia juegos catolicos que edifican sanamente y fortalecen la fe en Dios,esta es una manera contundente y eficaz de llegarle a los niños y jovenes que literalmente les da pereza ir a misa,pero con pereza y todo hay que obligarlos a que vayan,mediante estos juegos didacticos se les fortalece la fe y se le motiva a la niñez y a la juventud a interesarse mas por Dios,esta es una gran estrategia,los videojuegos en si no son malos,lo que es malo es el uso que las personas les da o como los programan,seria bueno que le echaran un vistazo a un juego que estoy jugando que se llama diablo 2 trata basicamente sobre destruir monstruos,demonios y seres malignos pero la violencia es explicita.

    ResponderEliminar