viernes, 5 de noviembre de 2010

"Utopía" Andrés Molina. Del CD "Desnudo". (2009)

 
UTOPÍA

                                     (Andrés Molina)

si me dijeran
si nos contaran la verdad
de seguro no estarían ahí
y la utopía volaría por doquier
si no mintieran
si no ultrajaran la verdad
el horizonte desvestido de gris
bailaría con la utopía por doquier

los niños que se van a diario
mártires
y tan barato es el engaño
y fácil es

cuántos ángeles nos dejaron
somos huérfanos de su amor
cuánta cara desvergonzada
esgrime engaños sin pudor
y al balance de resultados
la ganancia dónde quedó
si medimos tráeme una vara
y calculamos el error
el error sin pudor


tanta es la pena
y lo valiente se nos va
y por eso nos vivimos así
y la utopía no camina en nuestros pies
triste tristeza rabia que hiere
y duele más
si hay un circo que nos hace feliz
nos volvieron la utopía del revés

y si el planeta se marchita
quién lo ve
y si las manos que decidan
no hacen bien

quiero vivir
quiero sentir
la utopía en nuestros pies
la utopía bailando en nuestros pies
quiero probar
quiero buscar
la utopía por doquier
la utopía viviéndonos por doquier

Compra el disco desde "La Abuela Sonora"
www.andres-molina.com/video 
Andrés Molina - Web Oficial - Conciertos, actuaciones, venta de...

Mi agradecimiento a Andrés Molina por su excelente 
labor como compositor e intérprete y, sobre todo, por 
su gran calidad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario