domingo, 9 de enero de 2011

"Amor de Dios". Fray Nacho. Del CD "Confía"

 AMOR DE DIOS
Mim                      Do
Amor de Dios, es el signo que nos da,
Re                       Sol          Si7
al compartir todos unidos, al cortar el pan.

Mim                        Do
Amor de Dios, es el signo que nos da,
Re                  Si7                  Mim
al beber el vino, al beber el vino derramado por amar.

Do                     Re          Si7                MIm
Sacramento del perdón, fuente viva y eterna reconciliación.
Do                    Re           Si7           Mim (MI7)
Eucaristía universal, Pan de Vida, y luz de la humanidad.

*CORO:
Do                Re
Yo también, quiero ser
Sol-Si7                       MIm
el pan de vida que tú me llamaste a ser.
Do               Re
Yo también, quiero ser
Sol-Re                         Si7
copa de vino que pueda saciar la sed

Do   (Do)        Re (Re)                  Si7 (Si7)         Mim (Mim-Mi7)
Dame Señor, el Pan de Vida , y el vino de tu salvación. (2).

*CORO

Ah!... si comprendieramos realmente lo que es la Eucaristía....
God bless you again!


Fuente de la letra:
http://letrasyacordes.net/cancion/19603
Puedes ver el video en
Fray Nacho. Amor de Dios
Puedes conocer más de Fray Nacho en:
http://www.fraynacho.com/contacto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario