martes, 2 de agosto de 2011

BLOGUEROS CON EL PAPA

Bienvenidos

Anuncia también tú en tu blog el Encuentro y que ningún bloguero se quede fuera porque no le haya llegado la noticia.

Si no ves tú blog en la lista avísanos a bloguerosconelpapa2011@gmail.com ¡Gracias!

La vida es bella, aunque no me creas"

...PARA DISFRUTAR

40 días por la Vida

Ahora quedamos en el blog

Angelina de María

Cara a cara

CASA PARA TU FE CATÓLICA

Costura, familia y caridad

CUSTODIOS de San Pedro

De la mano de la Virgen María

Desde el 5º-B

Diario independiente digital

Diseños católicos

Diálogos sin fronteras

Eclesias TIC

Educación religiosa (Perú)

El blog de mrs Wells

El blog del padre Tomás

El Olivo

El profe de reli ;)

EL RINCÓN DE YANKA

eligelavida

Eucaristía y Familia

Familia Católica

Familia, Vida y Libertad

Fe vivida Cree, celebra, vive, reza

Infokratia

Intuiciones (de un cura)

Jesús te ha llamado

JMJ MADRID 2011

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD MADRID 2011

Jóvenes cristianos en acción

Los bloggers católicos en la Red

MATERIALES DE RELIGIÓN CATÓLICA

Mis cosas y yo

Noticias jóvenes

Nuestro Amigo Jesús

Opción y Vida

Orden Franciscana Seglar en México

Por ti madrugo

Religión en libertad

Rosas para María

Salvador: mis vivencias e inquietudes

Sociedad, Cultura y Religión

Sí, en la Iglesia

Travesía por la Vida


" Que el Señor te bendiga y te proteja. Que el Señor haga brillar su rostro sobre ti y te muestre su gracia. Que el Señor te descubra su rostro y te conceda la paz. Que ellos invoquen mi Nombre sobre los israelitas, y yo los bendeciré". Libro de los Números 6,22-27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario