domingo, 8 de enero de 2012

La tarjeta solidaria


La tarjeta solidaria que hemos editado con una ilustración de José Luis Cortés basada en la canción "Sois la sal" de Luis Guitarra.

Esta tarjeta no tiene un precio establecido para su venta, sino que las distribuímos aceptando las aportaciones que libremente nos puedan hacer las personas interesadas para apoyar dos proyectos:

  • Construcción y equipamiento de "Aulas de estudio y Biblioteca" en El Salvador
    Se propone construir y equipar dos aulas de estudio y una biblioteca para que los niños y jóvenes del Cantón el Palomar de S. José de Villanueva (El Salvador) tengan un lugar adecuado en donde realizar sus tareas, estudios e investigaciones para mejorar su nivel educativo.
    Importe necesario: 12.500 euros
  • Modernización de la Granja Comunitaria COMCUY para la producción de cuyes en Chiclayo (Perú).
    La cooperativa COMCUY está formada por familias jóvenes, que con el apoyo de la ONG peruana “Saccsayhuamán” iniciaron una granja para la crianza, el cocinado y la comercialización de carne de cuy (pequeño animal similar al conejo originario de los Andes). Actualmente se necesita reparar las naves de crianza (paredes, techos...), mejorar la seguridad externa para evitar robos y optimizar el aprovisionamiento de pastos para reducir los costes de producción en esta granja comunitaria.
    Importe necesario: 2.500 euros

Si quieres pedir tarjetas...

Por teléfono: 91 459 91 88

Por email: contactar@comotucomoyo.org

Indicando: Nombre, teléfono y email de contacto, número de tarjetas que quieres pedir, fecha máxima de entrega y dirección completa de entrega.

Puedes hacer tu aportación por las tarjetas mediante giro postal o transferencia bancaria a la cuenta:


Banco: BANKIA
Cuenta: 2038-1063-61-3001409178
Código IBAN: ES44
Titular: Asociación Como tú, Como yo

Fuente:

http://www.luisguitarra.com

http://www.comotucomoyo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario