martes, 18 de noviembre de 2014

TIERRA DE MARÍA en DVD


Queridísimos amigos,
Ha pasado un año desde que estrenamos TIERRA DE MARÍA en salas de cine españolas y, desde entonces, muchos nos habéis escrito para preguntar por el DVD, deseosos de comprarlo. ¡Pues ya ha llegado el día! Desde hoy, está a vuestra disposición en numerosos puntos de venta del territorio español: en El Corte Inglés, Fnac, Amazon y en todas nuestras librerías habituales. Pronto saldrá la edición, también en otros países. Tened un poquito más de paciencia los que vivís fuera de España y podréis comprarlo en cualquier lugar del mundo.
Os debemos el mayor agradecimiento por vuestro cariño, por vuestra paciencia y, también, una explicación a este aparente retraso. Si no lo hemos sacado antes a la venta es por dos motivos. En primer lugar, por respetar una pauta del mercado cinematográfico mundial: las salas de cine no proyectan películas que ya se hayan lanzado en DVD o que estén pirateadas en Internet. Es comprensible. Gracias a vuestra paciencia y a la honradez de todos, TIERRA DE MARÍA ha podido estrenarse en salas de 20 países, y pronto llegará a más, si el “pirateo bienintencionado” no frena esa expansión. Basta con que una sola persona la suba a Youtube, para que este ciclo de estrenos termine. Es imposible imaginar un método más eficaz de frenar estas iniciativas evangelizadoras a través del cine.
Que una película como TIERRA DE MARÍA tenga muchos espectadores en las salas de cine facilita que caiga un prejuicio extendido en la industria, según el cual las producciones de contenido espiritual no tienen público en los cines, no interesan hoy. Con LA ÚLTIMA CIMA y con TIERRA DE MARÍA, así como con otras producciones maravillosas que en los últimos años han sido estrenadas en la gran pantalla, este prejuicio se está desvaneciendo poco a poco y las grandes compañías distribuidoras o exhibidoras están abriendo sus puertas a películas de contenido espiritual, que no renuncian al entretenimiento ni a la profundidad y que respetan las leyes del mercado. Hoy nos ha escrito uno de los máximos responsables de CINEMARK, la segunda cadena de cines más importantes del mundo, para felicitarnos por los resultados iniciales de TIERRA DE MARÍA en los Estados Unidos. En Italia, otra gran multinacional de Hollywood se ha interesado por distribuir nuestra próxima produ cción, ante la sorpresa de la gran acogida que TERRA DI MARÍA está teniendo allí. Si hubiéramos sacado antes el DVD o si alguien hubiera subido la película a Internet, por ese “pirateo bienintencionado”, esta expansión mundial no habría sido posible.
El segundo motivo para el retraso en la salida del DVD es que hemos producido y editado muchos minutos de contenido extra, lo cual supone un trabajo de muchos meses. En concreto… ¡hay más de cien minutos adicionales! Confiamos en que os gusten esos extras y que sirvan, como TIERRA DE MARÍA, para conocer y amar más la belleza de nuestra fe.
Además de salir en formato DVD, podréis ver TIERRA DE MARÍA también en BLU RAY y a través de plataformas digitales, como, ITUNES, GOOGLE PLAY, FILMIN, ONO… Es un paso muy importante para la expansión de la película por el mundo. En resumen: TIERRA DE MARÍA se abre un hueco en la industria audiovisual, gracias a vosotros. Somos unos enanos en medio de una industria de gigantes, pero contamos con un ejército maravilloso de promotores, que hacéis que parezcamos grandes. Por todo ello… por cada oración, por cada iniciativa promocional, por cada céntimo aportado en sostener nuestro trabajo… ¡muchísimas gracias!

Un gran abrazo y feliz Navidad, junto a Jesús, en la primera Tierra de María,
Juan Manuel Cotelo
 
INFINITO + 1
dvd_blueray

No hay comentarios:

Publicar un comentario