jueves, 30 de junio de 2016

Jesuitas Acústico

David Pantaleón, SJ (ANT), Jorge Ochoa, SJ (MEX) y Cristóbal Fones, SJ (CHL) nos dedicamos desde hace años a componer y cantar para acompañar el caminar de muchas comunidades. Esta vez queremos reunirnos para grabar en video algunas de nuestras composiciones y ponerlas en las redes sociales a disposición de todos a quienes les pueda ayudar. No se trata de una versión acústica más. Queremos generar una propuesta diferente, que nos sumerja en la vida de las personas; en el corazón del mundo. Por eso grabaremos al aire libre, sin pistas grabadas en estudio, aprendiéndonos las canciones del otro y haciendo comunidad en medio de la ciudad y de su entorno.

 https://fondeadora.cl/projects/jesuitas-acustico


¿De qué trata el proyecto?

David Pantaleón, SJ (ANT), Jorge Ochoa, SJ (MEX) y Cristóbal Fones, SJ (CHL) nos dedicamos desde hace años a componer y cantar para acompañar el caminar de muchas comunidades. Esta vez queremos reunirnos para grabar en video algunas de nuestras composiciones y ponerlas en las redes sociales a disposición de todos a quienes les pueda ayudar.
No se trata de una versión acústica más. Queremos generar una propuesta diferente, que nos sumerja en la vida de las personas; en el corazón del mundo. Por eso grabaremos al aire libre, sin pistas grabadas en estudio, aprendiéndonos las canciones del otro y haciendo comunidad en medio de la ciudad y de su entorno.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero lo vamos a utilizar fundamentalmente en costear la grabación de audio y video que queremos realizar en la ciudad de Bogotá, así como también gastos propios de una producción de este tipo (alimentación, transporte, diseño gráfico, etc).

Acerca de los creadores

Los tres somos jesuitas desde hace tiempo. Los tres somos sacerdotes. Tenemos distintos ministerios en nuestros países, pero nos une el que la música ha sido parte de nuestro servicio. Jorge lideró la producción y grabación del triple disco "Compañeros" (2005). Ahí se escuchan temas entrañables del conjunto jesuita "La Fauna" y otros del grupo "La Flora", junto a nuevas composiciones. David es conocido ya hace tiempo por la musicalización de los poemas de Benjamín González Buelta en su disco "La transparencia del barro" y "Cántale a la vida". Cristóbal ha grabado varios discos, siendo el último "Ite inflammate omnia" (2014) en que recoje música compuesta por jesuitas de diversos países y lenguas (http://cfones.jesuitas.cl).

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Las recompensas se entregarán apenas salga el producto final. Los créditos irán en los mismos videos y la entrega de las primicias en HD se harán llegar una vez terminada la postproducción. Los DVDs físicos, con carátula, textos y acordes se harán llegar tan pronto como lo permitan los medios de correo.

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

Si no logramos reunir el dinero en Fondeadora, no tenemos otros medios para realizar este proyecto. Necesitamos ayuda.

Contactar a los creadores

David Pantaleón (davidpantaleonr@gmail.com)
Jorge Ochoa (j8asj@hotmail.com)
Cristóbal Fones (cfones@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario