sábado, 23 de enero de 2010

Celebra la Vida. Axel. Día de la Paz 2010.

No sé si soñaba,
no sé si dormía,
y la voz de un ángel
dijo que te diga:
celebra la vida.

Piensa libremente,
ayuda a la gente,
y por lo que quieras
lucha y sé paciente.

Lleva poca carga,
a nada te aferres
porque en éste mundo,
nada es para siempre.

Búscate una estrella
que sea tu guía,
no hieras a nadie
reparte alegría.

Celebra la vida, celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida, celebra la vida,
segundo a segundo y todos los días.

Y si alguien te engaña
al decir “Te Quiero”,
pon más leña al fuego
y empieza de nuevo.

No dejes que caigan
tus sueños al suelo
que mientras más amas,
más cerca está el cielo.

Grita contra el odio
contra la mentira,
que la guerra es muerte,
y la paz es vida.

Celebra la vida, celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida, celebra la vida,
segundo a segundo.

No sé si soñaba,
No sé si dormía,
y la voz de un ángel
dijo que te diga:
celebra la vida, celebra la vida
y deja en la tierra tu mejor semilla
celebra la vida, celebra la vida
que es mucho más bella cuando tú me miras.

Celebra la vida, celebra la vida.

Puedes escucharla en:

CELEBRA LA VIDA

CELEBRA LA VIDA versión 2

Celebra la Vida (Axel) versión 3

Axel y Bustamante "Celebra La Vida" versión 4


ACORDES PARA GUITARRA

Fuente: http://lacuerda.net/tabs/a/axel_fernando/celebra_la_vida
   LA               FA#M
no se si soñaba. no se si dormia
RE MI
y la voz de un angel dejo que te diga
(LA FA#m RE MI)(LA RE FA#m MI)
celebra la vida
LA FA#m
piensa libremente, ayuda a la gente
RE MI
y por lo que quieras, lucha y se paciente

lleva pòca carga a nada te aferres
porque en este mundo nada es par siempre
Buscate una estrella que sea tu guia,
no hieras a nadie, reparte alegria
RE LA RE LA
Celebra la vida, celebra la vida
FA#m mi FA#m MI
que nada se guarda, que todo te brinda,
RE LA RE LA
celebra la vida, celebra la vida
FA#m MI RE
segundo a segundo y todos los dias

LA-FA#m-RE MI)(LA-RE-FA#m-MI)
MI-RE-LA-FA#m)(la-FA#m-RE-MI)

no se si soñaba, no se si dormia
y la voz de un angel dijo que te diga

celebra la vida, celebnrta la vida
y deja en la tierra tu mejor semilla,
celebra la vida, celebra la vida
que es mucho mas bella cuando tu me miras
FA#m MI RE
celebra la vida, celebra la vidaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario