sábado, 16 de octubre de 2010

DETRÁS DE TI. PECOS. DEL CD "PENSANDO EN TI" 1993

DETRÁS DE TI

Cuando no te quede más
que el llanto para conversar,
y anide en ti la soledad.
Cuando la tristeza esté
presente en cada despertar,
y sientes que no puedes más...
Mira bien detrás de ti,
y encontrarás alguien que
piensa en ti...
Cuando no te queden más
recursos para caminar,
y caiga en ti la oscuridad...
Mira bien detrás de ti,
y encontrarás alguien que,
esta pensando en ti...

Yo cambiaré la luz
de cada amanecer,
daré mi juventud
porque te sientas bien.
Y aliviaré el dolor
cuando se enrede en ti,
y vestiré de amor
lo que te hace sufrir,
No temas, yo estaré
detrás de ti,
detrás de ti

Fuente:
http://www.allthelyrics.com/lyrics/pecos/detrbs_de_ti-lyrics-1256851.html
LAS HUELLAS EN LA ARENA

Una noche soñé que iba andando por la playa con Dios y que se proyectaban en el cielo muchas escenas de mi vida. En cada cuadro veía huellas de pisadas en la arena. A veces, las de dos personas y otras sólo las de una. Observé que durante los periodos más difíciles de mi existencia se veían las huellas de una sola persona. Y dije:

- "Me prometiste, Señor, que siempre caminarías a mi lado. ¿Por qué cuando más te necesité no estabas conmigo?"

Él respondió: "Cuando viste las huellas de una sola persona, hijo mío, fue cuando tuve que llevarte en brazos".

Fuente:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/6377102/Cuentos-Cortos_-Reflexiones-Largas_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario