miércoles, 9 de marzo de 2011

AL PECHO LLEVO UNA CRUZ



Lam

Yo vengo del sur y del norte

Lam MI7 Lam

del este y oeste, de todo lugar.

Lam

Caminos y vidas recorro,

Lam MI7 Lam

llevando socorro, queriendo ayudar.

Rem FA

Mensaje de paz en mi canto,

FA Rem Lam

y cruzo montañas y voy hasta el fin,

Lam Rem

el mundo no me satisface,

Rem FA MI7 Lam

lo que busco es paz, lo que quiero es vivir.

LA7, Rem Lam

/Al pecho llevo una cruz

Rem FA MI7 Lam

y en mi corazón lo que dice Jesús./ (bis)

Yo se que no tengo la edad,

ni la madurez de quien ya vivió.

Más se que es de mi propiedad

buscar la verdad, gritar con mi voz.

El mundo va herido y cansado,

de un negro pasado, de guerras sin fin,

hoy teme las armas que hizo

y la fe que deshizo y espera por mí.

Yo quiero dejar mi recado,

no tengo pasado, pero tengo amor.

El mismo de un Crucificado,

que quiso dejarnos un mundo mejor.

Yo digo a los indiferentes

que soy de la gente que cree en la cruz

y creo en la fuerza del hombre

que sigue el camino de Cristo Jesús.

Fuente de la letra:
http://www.obispadogchu.org.ar/cancionero/
14varios/348AlpechollevounaCruz.htm


Puedes escuchar el tema en:

Al pecho llevo una cruz.Coro Sinaí

No hay comentarios:

Publicar un comentario