domingo, 30 de noviembre de 2014

Imprimible de Pesebre... reciclando

Se acerca la Navidad y si quieres empezar a hacer manualidades con los niños para esperar estas bonitas fechas y decorar de una forma divertida y econòmica... entonces os encantará este post! Tener un bonito pesebre para estas fiestas no cuesta nada … os propongo una divertida manualidad muy sencilla y que requiere muy poco material para hacer con los más pequeños de la casa … y el resultado es así de chulo. Os animáis?

En primer lugar podeis descargar gratuitamente las plantillas haciendo clic en el siguiente enlace: Pessebre _ Gloria Fort

SONY DSC

Podéis imprimir las plantillas en papel normal tamaño A4… y además necesitareis: rollos de papel de wc, pegamento universal y tijeras.

SONY DSC

Recortar las plantillas y poner adhesivo o pegamento en la parte trasera de la impresión. Pegar la plantilla envolviendo el rollo de papel de wc.

SONY DSC

Repetir la misma operación para todas las figuras.

Para hacer las alas del angelito, recortar las alas y doblarlas por la mitad. Poner adhesivo en el centro de las alas y pegar el papel doblado.

SONY DSC

Poner adhesivo en el centro de las alas y pegar detrás del tubo para terminar el angelito … y ya lo tenemos terminado!

SONY DSC

SONY DSC

Espero que os haya gustado...

 Publicado por  Tallita y las clases de religión

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, disculpa las plantillas no están, podrías publicarlas de nuevo, es para un trabajo con niños, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    me podrias pasar la plantilla? mi mail es anitsirc_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanto! Pero no están las plantillas. Podrías compartirlas? Gracias!

    ResponderEliminar