sábado, 6 de febrero de 2016

"SALVEMOS LA HOSPITALIDAD". MIGUELI. CD "UN AGUJERO CON MIL COLORES" 2015

"Seguimos apoyando a los refugiados y a todas las personas que huyen de sus países y sus desgracias, y se juegan la vida por conseguir la seguridad y el sustento de sus familias. Ojalá esta canción que ya ayudó a cambiar las leyes contra la hospitalidad, aporte algo a mantener abiertos nuestros ojos, nuestro corazón, nuestras calles y nuestras casas … "

Migueli Marin


CANCIÓN "SALVEMOS LA HOSPITALIDAD" (Migueli Marin)

TEMA INCLUIDO EN EL NUEVO DISCO DE MIGUELI "UN AGUJERO CON MIL COLORES", Octubre de 2015

“Un  disco de altura, atrevido y feliz. Un cóctel explosivo de Calle, Vida, Esperanza, Fiesta y Espíritu, todo envuelto en una extraordinaria calidad musical.”

Puedes comprarlo directamente y pagarlo desde Paypal o, si lo prefieres envíanos un email a pedidos@migueli.com con los datos de envío y la cantidad de discos que quieres recibir.


Migueli ha sacado disco nuevo: “Un Agujero con mil Colores”.
“Un disco que muchos esperaban ya con muchas ganas. Un disco de autor, de cantautor, un disco muy comprometido, muy divertido y muy bueno musicalmente. Es también un disco para todos, super escuchable, algo anhelado después de los discos “temáticos” de niños, de acompañamiento a los enfermos y de espiritualidad con los desfavorecidos que he sacado estos últimos tiempos.“
Un Agujero con mil Colores” es un canto a la vida desde la visión cristiana, y un ánimo para que los cristianos lideremos todos los movimientos contra las causas más duras e injustas que se viven en este mundo. Canciones que apoyan la lucha contra el hambre, la acogida de los refugiados e inmigrantes , canciones para acompañar y ayudar a los que sufren, canciones de amor, canciones contracrisis, todo desde una visión del cada día, una visión de frontera, de inspiración cristiana.
Un agujero con mil Colores” es una sucesión de imágenes, de historias, de rítmos diferentes, de melodías sugerentes con una cuidada producción, y con canciones que todos vamos a cantar con muchas ganas:
Cuídala es una llamada al cuidado de la tierra entre la Laudato Si y la COP 21 (Cumbre Mundial por el Clima en París), los signos de calentamiento y otras alarmas entre los que la canción se suma a esta ola cariñosa de cuidado a nuestra Dulce Madre Tierra pidiéndote con una sonrisa y con energía: CUIDALA!!.
Se va a romper el sol”, una deliciosa canción sobre el encuentro y la solidaridad en los tiempos difíciles como los que vivimos.
Pasa!” Canción de apoyo a la gran campaña Salvemos la Hospitalidad con la que la gente que hemos acogido durante años a personas necesitadas en nuestras casas, animamos a abrir nuestros ojos, nuestras casas y nuestros corazones a los que vienen de fuera, sea de donde sea, huyendo de la tristeza y de la desgracia.
A Juan le están creciendo los ojos” es una nana para querer profundamente y como son a todos los niños del mundo y descubrirlos para su felicidad.
En el borde del Misterio” es un caminar al lado de quien ha tenido un golpe duro en la vida, prestar el hombro, llorar juntos, y apoyarnos humildemente con paz y con fe en lo que nos supera.
Una mano” canción de apoyo a la campaña Una sola familia, Alimentos para todos, una canción de familia en la que participan Brotes de Olivo e Ixcys, qué gran familia!.
También colaboran Martín Valverde en “Mi único remedio” una oración sincera y de la calle, y Alvaro Fraile en “Sinfónica es la Verdad”, en este ambiente de familia de vida y de música que busca el Espíritu.
Mención aparte merece la canción “Una ventana Abierta” un homenaje alegre e ilusionado a esta auténtica primavera espiritual q está suponiendo/provocando el Papa Francisco, y los muchos retos que nos planteamos con él y como comunidad amplia de personas de Espíritu empeñadas en un mundo mejor, un mundo más de Dios, un mundo más de todos.
Un Agujero con Mil colores es un cóctel explosivo de Calle, Vida, Esperanza, Compromiso, Contemplación y Espíritu, todo envuelto en una extraordinaria calidad musical.

TRACK LIST
  • SE VA A ROMPER EL SOL
  • CUIDALA
  • TENGO UN TUPER LLENO DE LÁGRIMAS
  • UNA MANO (con Brotes de Olivo e Ixcys)
  • UNA VENTANA ABIERTA
  • MI ÚNICO REMEDIO (con Martín Valverde)
  • SINFÓNICA LA VERDAD (con Alvaro Fraile)
  • A JUAN LE ESTÁN CRECIENDO LOS OJOS
  • TRES OVEJAS Y UNA CABAÑA
  • REALIZAMOS UN SUEÑO
  • EN EL BORDE DEL MISTERIO
  • PASA! (SALVEMOS LA HOSPITALIDAD)

Contacta con Migueli 
¿Quieres que MIGUELI vaya a tu ciudad a cantar?
¿Quieres que MIGUELI haga un curso, un taller o una conferencia en tu ciudad?
Organizar un concierto con MIGUELI u otra actividad es muy fácil.
Ponte ahora en contacto con nosotros y te enviamos toda la información.
MIGUELI
Equipo de Producción
Mail: info@migueli.com
Teléfono: 610 45 40 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario