martes, 2 de febrero de 2010

‘The Butterfly Circus’, el nuevo corto de Eduardo Verástegui


Ya está disponible en internet ‘The Butterfly Circus”, el nuevo corto de Eduardo Verástegui (el alma mater de ‘Bella‘). En él vais a encontrar una historia sobre la dignidad de las personas y la capacidad de superación humana, a pesar de los prejuicios de algunos.

El protagonista de la historia no es otro que Nick Vujicic, un joven de 26 años discapacitado que no tiene extremidades. Tanto la historia de Nick como el corto no tienen desperdicio. Os dejo con éste último (dura 20 minutos).

Fuente:
http://elcharlas.com/2009/09/02/the-butterfly-circus-el-nuevo-corto-de-eduardo-verastegui/comment-page-1/

Título Original: The Butterfly Circus
Director: Joshua Weigel
Productor Ejecutivo: Nathan Elliott
Productor ejecutivo: Jon y Esther Phelps
Productor Ejecutivo: Bob Yerkes
Productor Asociado: Natalie Burkholder

SINOPSIS:
El corto “The Butterfly Circus”, coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha ganado el primer premio del
concurso de cortos “The Doorpost Film Project” .
Este premio, de 100.000 dólares, reconoce la aportación del corto a la promoción de valores como la esperanza y la dignidad
humana. El proyecto “The Doorpost” pretende descubrir a cineastas “visionarios” que busquen con sus obras la verdad y la
promoción de una serie de valores universales. En esta ocasión, los valores eran la esperanza, el perdón, la humildad, la
alegría, la libertad y la redención.

En esta producción, Verástegui representa al señor Méndez, quien, durante la Gran Depresión, recorre con su circo los parajes desolados de Estados Unidos. Will, un joven sin brazos y sólo el amago de una pierna, expuesto en una feria como un error de la naturaleza, escapa y se une a la troupé de Méndez, donde descubre otra forma de hacer espectáculo y se plantea su porvenir a la luz de sus nuevos compañeros.
El equipo responsable de The Butterfly Circus, encabezado por Joshua Weigel, no ha gastado nada en efectos especiales para crear el personaje de Will. Lo encarna el joven australiano Nick Vujicic, que preside la asociación “Life without limbs”
(“La vida sin extremidades”) y se dedica a recorrer el mundo dando conferencias sobre la fe cristiana y la superación personal.

Fuente:
http://www.universodivx.net/


Si quieren ver algo que les impacte...
Si alguna vez se han quejado de sus carencias...
Si creen que no pueden dar pasos más largos...
Si se sienten "raritos"....
Si.....¡LA VIDA HAY QUE VIVIRLA!

26 septiembre 2009 - España

El corto “The Butterfly Circus”, coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha ganado el primer premio del concurso de cortos “The Doorpost Film Project".

Este premio, de 100.000 dólares, reconoce la aportación del corto a la promoción de valores como la esperanza y la dignidad humana.

El proyecto “The Doorpost” pretende descubrir a cineastas “visionarios” que busquen con sus obras la verdad y la promoción de una serie de valores universales.

En esta ocasión, los valores eran la esperanza, el perdón, la humildad, la alegría, la libertad y la redención.
El corto, y como consecuencia esta iniciativa, se han conocido en España gracias a la fama que alcanzó Eduardo Verástegui con la película “Bella”, que, entre otros muchos premios, recibió el Premio Familia de CinemaNet

LINK 1 Click para ver "El Circo de la Mariposa"Subtitulado al Español 1º Parte

LINK 2 Click para ver "El Circo de la Mariposa"Subtitulado al Español 2º Parte



No hay comentarios:

Publicar un comentario