sábado, 20 de febrero de 2010

TE AYUDARÉ. Luis Guitarra. Del CD "Todo es de todos" 2009



TE AYUDARÉ. Luis Guitarra

Hoy sólo quiero que sepas que me ha gustado
lo que he encontrado dentro de mi corazón.
Abrí la puerta y supe que habías estado;
todo en su sitio no suelo dejarlo yo.

Sé de sobra lo que quieres,
tantas veces lo intenté sin fe...
Con tus manos me haces una seña:
“Tú sígueme”.

Yo te advierto de mi orgullo,
que soy frágil, que te fallaré...
Y en tus ojos sólo una respuesta:
“Te ayudaré, tú sígueme”.

Hoy sólo quiero que sepas que me ha gustado
darme la vuelta y verte andando detrás.
Yo iba delante, pero tú ibas a mi lado
cuando el camino se hacía difícil de andar.

Sé de sobra lo que quieres,
tantas veces lo intenté sin fe...
Con tus manos me haces una seña:
“Tú sígueme”.

Yo te advierto de mi orgullo,
que soy frágil, que te fallaré...
Y en tus ojos sólo una respuesta:
“Te ayudaré, tú sígueme”.

Hoy sólo quiero que sepas que me ha gustado
saber que un día voy a romper mi disfraz.




Letra y música: Luis Guitarra

Puedes solicitar el CD en:

http://www.luisguitarra.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario