lunes, 7 de marzo de 2011

"AMORES PUNTUALES" ANA CASTELLANO. Un libro que sirve para apoyar y financiar proyectos de desarrollo humano y actividades solidarias.



Ana García Castellano | Formato: Libro

Ana Gª-Castellano, reconocida autora infantil y juvenil con amplia experiencia como cuentacuentos, edita durante el 2008 y dentro del proyecto editorial Sentido Sur, su libro de cuentos "Amores puntuales". Tejido con ternura y humor a partes iguales, el libro agrupa quince relatos destinados a jóvenes (a partir de los 14 años) y adultos. Los colores del tejido lo pusieron cuatro ilustradoras que hablan con sus pinceles: Aida Bañuelos, Emma Gª-Castellano, Lita Mora y Nati Sánchez. El prólogo de Martín Valmaseda nos hace sentir que, más que leer un libro, vamos a asistir a una íntima velada al pie de las palabras. Esta edición se anuda a la red “Sentido Sur”, plataforma editorial alternativa que entrelaza la creación con la gratuidad, dejando al lector decidir el valor de este libro a través del principio “el precio lo pones tú”, y destinando los beneficios a los proyectos y actividades que realiza la organización COMO TÚ, COMO YO de la que la autora forma parte. Más información sobre esta autora en:

La distribución de estos material se hace según los criterios y filosofía del "precio libre", por lo que puedes colaborar con nosotros según tus posibilidades y con el valor que tú quieras o puedas darle. Todo lo que se recoge de las aportaciones recibidas se destina a apoyar y financiar proyectos de desarrollo humano y actividades solidarias.

Web de la autora: www.anag-castellano.com


Asociación "Cómo tú, Como yo"
Página web:

www.comotucomoyo.org

Correo electrónico:
comotucomoyo@mixmail.com

Por Carta:
Asociación "Como tú, Como yo"
C/ Castilla, 27- 2º C
28039 MADRID (España)

Por Teléfono:
(+34) 91 459 91 88

2 comentarios: