domingo, 25 de marzo de 2012

Jaime Olguín. Firmes En La Fe . JMJ 2011


Firmes En La Fe - JMJ 2011
Letra, música y arreglos: Jaime Olguin

Si miro al suelo, agua de mar
busco un apoyo, seguridad
miro mi vida, me quiero curar
hasta tres veces te llego a negar

y en tu mirada encontré un amor
que transforma y deshace todo mi temor
gracias as Ti, todo está bien
ya ni la muerte conserva su poder

firmes en la fe
arraigados en Ti
firmes en un "si"
por tu obra en mi (x2)

firmes en la fe
transformados en Ti
firmes en la fe
por tu obra en mi

Lo has dado todo por mucho más
por más que buscas algo está mal
estás cansado de tanto andar
se rasga el velo, tus ojos verán

Comprenderás que no puedes comprender
que Él está siempre, que no te va a dejar
tu das el si, Su trabajo es lo demás
que es justo así como puedes serle fiel
que cada momento viene con su afán
que ya no hay ninguna razón para temer
que los enfermos y los pobres ya pueden poder
que los mas sabios confundidos quedarán

firmes en la fe
arraigados en Ti
firmes en un "si"
por Tu obra en mi (x3)

firmes en la fe
transformados en Ti
firmes en la fe
por Tu obra en mi (x2)

Puedes escuchar el tema en:
Firmes En La Fe - JMJ 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario