domingo, 25 de marzo de 2012

Luis Guitarra. "Sois la sal". Del CD "Todo es de todos" (2009)

Sois la sal



(Escuchar aquí)

"Ustedes son la sal de la tierra; pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada, sino para tirarla fuera y que la pisen los hombres...

Ustedes son la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de una montaña. Tampoco se enciende una lámpara de aceite para cubrirla con una vasija de barro; sino que se pone sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa...

Brille su luz delante de los hombres de modo que, al ver sus buenas obras, den gloria a su Padre que está en los cielos" (Mt 5, 13-16).

¿Somos conscientes de nuestra vocación? Desde el bautismo hemos sido alumbrados para ser con Jesús luz para otros. En esta Cuaresma nos podemos preguntar qué situaciones a mi alrededor necesitan ser iluminadas; dónde hay rencores, injusticias, exclusión y atropello de la dignidad de nuestros hermanos.

Brille nuestro compromiso con la causa de los que llevan la vida más amenazada... Así la obra del Padre que ama a su Pueblo se hará visible en medio de tanta tiniebla y desesperanza.

______________________________

Sois la sal es una canción del cantautor español Luis Guitarra, que se encuentra en su producción "Todo es de todos" (2009). Puedes bajar la letra y los acordes de esta canción aquí (Sois la sal).

Fuente del texto:
El Blog del Padre Cristóbal Fones S.J.
http://cantandonuestraesperanza.blogspot.com.es/

Puedes solicitar el CD en:

www.luisguitarra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario