sábado, 27 de diciembre de 2008

ESTRENO DEL VIDEOCLIP DESAPRENDER LA GUERRA

Portada DVD videoclip Desaprender la Guerra Luis GuitarraEl domingo 21 de septiembre “Día internacional de la Paz” según la ONU, se estrenó en esta página web el videoclip de la canción “Desaprender la guerra” que acababa de ser publicado en formato DVD-ROM, y que incluye además una Guía de Visualización y una Guía Didáctica con actividades y propuestas educativas, junto con otros contenidos extras (partitura y acordes, fotos de la grabación, traducciones, etc.).

El videoclip –realizado y dirigido de forma magistral por David de la Morena–, tiene mucha fuerza y una gran belleza plástica que recrea y revaloriza una de las canciones más emblemáticas del cantautor Luis Guitarra.

En el DVD ahora publicado (que se distribuirá bajo la modalidad “de precio libre” destinando los posibles ingresos a los proyectos y actividades de la organización COMO TÚ, COMO YO) se incluye también otro vídeo con una entrevista en donde Luis Guitarra explica cómo surgió la canción y cómo fue el proceso de la grabación del DVD.

Para que pueda ser mejor difundido y utilizado en otras asociaciones, colegios, encuentros con jóvenes, etc. la letra está traducida a más de 20 idiomas y el videoclip se puede visionar subtitulado en: chino, inglés, francés, italiano, alemán, portugués y ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario