domingo, 18 de octubre de 2009

MI ALMA GLORIFICA AL SEÑOR, MI DIOS.


MI ALMA GLORIFICA AL SEÑOR MI DIOS

MI DO#m SI7

Mi alma glorifica al Señor, mi Dios,

DO#m Sol#m

gózase mi espíritu en mi Salvador.

LA SI7 MI DO#m

El es mi alegría, es mi plenitud,

FA#7 SI7 MI

El es todo para mí.

SOL#7 DO#m

Ha mirado la bajeza de su esclava,

SI7 MI

muy dichosa me dirán todos los pueblos

DO#7 Fa#m

porque en mí ha hecho grandes maravillas

DO#m SI7 SOL#7 DO#m, SI7

El que todo puede, cuyo Nombre es Santo.

Su clemencia se derrama por los siglos

sobre aquellos que le temen y le aman,

desplegó el gran poder de su derecha,

dispersó a los que piensan que son algo.

Derribó a los potentados de sus tronos,

elevó a los humildes y a los pobres,

los hambrientos se saciaron con sus bienes

y alejó de sí, vacíos a los ricos.

Acogió a Israel, su humilde siervo

acordándose de su misericordia,

como había prometido a nuestros padres,

a Abraham y descendencia para siempre.



PUEDES VERLO EN: www.obispadogchu.org.ar

Mi alma glorifica al Señor - Cancionero ¡Alégrate! Pueblo de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario