domingo, 25 de octubre de 2009

SI ME FALTA EL AMOR



SI ME FALTA EL AMOR

DO SOL7 DO

Aunque yo dominara las lenguas arcanas

Mim FA SOL

y el lenguaje del cielo supiera expresar,

FA DO

solamente seria una hueca campana

SOL7 DO

si me falta el amor.

SOL7 DO

/Si me falta el amor, no me sirve de nada.

SOL7 DO

Si me falta el amor, nada soy./ (bis)

Aunque todos mis bienes dejase a los pobres

y mi cuerpo en el fuego quisiera inmolar,

todo aquello sería una inútil hazaña

si me falta el amor

Aunque yo desvelase los grandes misterios

y mi fe las montañas pudiera mover,

no tendría valor, ni me sirve de nada

si me falta el amor.

PUEDES VER UN VIDEO EN:

si me falta el amor ( coro buen pastor )

http://www.obispadogchu.org.ar/cancionero/03comunion/104SIMEFALTAELAMOR.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario