jueves, 22 de octubre de 2009

LUIS GUITARRA Y XAQUÍN PRESENTAN "PASÁRSELO BIEN". UN CD CON PROYECTO SOLIDARIO DEDICADO A LOS PEQUES.





No es fácil encontrar un disco que aúne canciones de calidad, buenos intérpretes y arreglos de magnífica factura. Y menos aún si se trata de un disco de canciones para los más pequeños de la casa.

Pero en “Pasárselo Bien” nos encontramos todo esto y mucho más: Once preciosas canciones del compositor gallego Xaquín, cantadas por artistas queridos y conocidos por todos (Brotes de Olivo, Migueli, David Santafé, Luis Guitarra, Raquel Piñango, Emilia Arija, Lidia Fuentes y Vicente Morales) con la firma en la producción y en los arreglos de Luis Guitarra y Javi Peña.

Ésta es la nueva propuesta musical y solidaria, que acaba de editar la organización Como tú, Como yo bajo la modalidad de precio libre (cada uno aporta por el disco la cantidad que considera, destinando todo lo recibido a actividades y proyectos de desarrollo en países de África y América Latina) y que constituye un excelente material para la sensibilización, la educación en valores y la pastoral infantil y juvenil.

“Llueve”, “El profeta”, “La polka de la Naturaleza”, “Duerme tú”, “El ombligo” “Pequeñita Luz”… son algunos de los títulos de estas canciones que sin duda encantarán a los niños, motivarán a los adolescentes y emocionarán a los adultos.

Ya sabes… Esta Navidad no te olvides de hacerte un poco más niño y pasártelo bien.

Para más información o realizar pedidos: Telf. 91-459 91 88

http://www.comotucomoyo.org/20_sentidosur/material.php?id=16

www.comotucomoyo.org - www.cancionesdexaquin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario