miércoles, 3 de marzo de 2010

"Sea nuestra vida una canción". BROTES DE OLIVO. Del CD "Desde tu fuente". 2008


¿Qué oyen los demás en
nuestras vidas?

SEA NUESTRA VIDA UNA CANCIÓN
Salmo 150

Alabe el corno, la cítara y arpa,
el tamboril, las maracas.
El címbalo sonoro, la buena danza
¡Cantad, de Dios, su gran hazaña!
Sea nuestra vida una canción
que cante la obra del Señor.
Vean en mi vida a mi Dios
que me trajo a la tierra por amor.
La vida entera alabe a Dios,
Padre, Hijo y Espíritu de amor.
Que cante nuestra vida, que cante mi oración,
el canto de mi vida ¡alabe a Dios!
Alaben las mentes, ¡también las almas!
los pies cansados tras su pisada.
Los ojos que serenan con sus miradas
¡vivamos todos juntos una sola alma!
Que vibren sonajeros, ¡tocad las palmas!
Flauta y violín, suenen guitarras.
Que griten los silencios, susurren las almas,
tornemos las discordias por banderas blancas
Pongamos en la vida tan sólo Palabra.
Nazcan nuestras ideas, todas, del alma.
Convoquen a la vida que nos trae Dios-Salva
y él nos ilumine como sol del alba.

Puedes descargarlo de su web
www.brotesdeolivo.es
o desde este enlace:
15. Sea nuestra vida una canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario