miércoles, 3 de marzo de 2010

"TEMPLO, ALIMENTO Y ESPÍRITU". BROTES DE OLIVO. Del CD "Dios de la tierra". 2008



Sin el Espíritu, que nos
alimenta y del que somos
casa y palabra, jamás
entenderemos lo que Dios
nos pide vivir.

TEMPLO, ALIMENTO Y ESPÍRITU
1Cor 2,6-7 - 2Cor 3,17.4,5

Del Espíritu soy templo y casa.
Está en mí su aliento, que al mundo salva.
Todos los corazones, al mundo abarca
y Dios, dentro de ellos, al hombre encarna.
Si así no siento en mí, seco mi alma,
y robo Dios al mundo que a mí me llama.
Mi ser de piedra amor reclama,
rastros de Dios en mi vida y sentirme su casa.
Golpean mi puerta ¡es Dios quien llama!
Si me atrevo a abrirle, cenará en mi casa.
Seré su comida aún sin ser nada,
con todas mis faltas que matan mi alma.
Y aún así, que me coman ¡eso me encarga!
Que en Él confíe, Él no me falla.
Sea entre los hombres signo y semblanza,
me pide que abra mis brazos y sea su Palabra.


Puedes descargarlo desde su web
www.brotesdeolivo.es
o desde este enlace:
09 Templo, alimento y espíritu

No hay comentarios:

Publicar un comentario