domingo, 12 de junio de 2011

Blood Money: El Valor De Una Vida. Documental. 2010



BloodMoney, el valor de una VIDA, es una película documental que expone la verdad que se esconde detrás de la industria del aborto desde una perspectiva ProVida.
Esta película mostrará la historia del aborto en América desde el inicio de la Planificación Familiar y la rentabilidad del clínicas abortivas, el caso de Roe contra Wade, la negación de cuando comienza la Vida, la lucha para salvar las vidas de niños inocentes, y los efectos devastadores.


“Blood money: El valor de una vida”. Lo es porque habla del aborto, tema polémico que siempre divide –esperemos que no enfrente– al espectador y también al ciudadano, y porque se trata de un documental que intenta tirar de la manta… y dejar al descubierto lo que de negocio lucrativo tiene. Realizado en Estados Unidos –aunque la versión española añade un epílogo nacional, innecesario y fuera de lugar por el tono–, mira a la historia de los últimos cuarenta años americanos desde la primera sentencia (caso Roe vs. Wade de 1973) que sentaba jurisdicción pro-aborto, para pasar a recoger múltiples testimonios de médicos, biólogos y empresarios que lo promovieron, así como de mujeres que abortaron y que cuentan su experiencia antes y después de someterse a la operación.




Fuente:
http://www.argentinawarez.com/peliculas-gratis/1231899-descargar-blood-money-el-valor-de-una-vida-dvdrip-castellano-documental-2010-fs-mu-bs-fo-gratis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario