martes, 14 de junio de 2011

LA SÁBANA SANTA. DVD. Serie Enigmas Del Cristianismo



Director: David Rolfe.
Música:
Documental: Científico, Religioso.
Año: 2010.
Duración: 45 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Calificación: NRM 7 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 Stereo), Inglés (Dolby Digital 2.0 Stereo), Francés (Dolby Digital 2.0 Stereo), Alemán (Dolby Digital 2.0 Stereo), Italiano (Dolby Digital 2.0 Stereo), Portugués (Dolby Digital 2.0 Stereo).
Subtitulos: No Dispone.
Región: 0.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Karma Films
Lanzamiento: 19/01/2011.
Sinopsis:

¿Es auténtica? El escéptico podrá dudar que esta sábana cubriera el cuerpo de Cristo, pero deberá aceptar los hechos científicos. El creyente verá en ellos signos impactantes del drama de la Cruz: las llagas de los clavos y de la lanza, las heridas de la flagelación, las punzadas de la corona de espinas...

Este documental ofrece la respuestacientífica más completa hasta la fecha a los interrogantes que suscita la sábana de Turín. Desbanca viejas teorías, y errores, como el de la famosa datación del Carbono 14.

El autor, David Rolfe, ganador del British Academy Award, ya había realizado otro film sobre el tema para la BBC. Esta nueva versión, grabada en HD, utiliza técnicas en 3D para, a partir de la información codificada en la sábana, producir una impresionante representación digitalmente esculpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario