sábado, 4 de junio de 2011

Fray Nacho. "Contigo". Del CD "Quedarme a tu lado"


Puedes esuchar el tema en:
CONTIGO - FRAY NACHO

CONTIGO
Cómo decirte amor que estando contigo,
El ruido deja de ser ruido y se torna silbido
Que apriscos se vuelven senderos
Y rocas, espejos,
Que visten de gala tu gracia con destellos nuevos
Que muestran tu gracia fluyendo de un vivo reflejo.
Cómo decirte amor que estando contigo,
El canto deja de ser canto y se vuelve alabanza
Que piedras se vuelven semillas,
Y espadas, arados
Que visten de vida mis muchas raíces resecas,
Que engendran mi tierra infecunda con solo tu fuerza.
Contigo, puedo dejarme llevar, tus manos siento cerca
Contigo, puedo lanzarme a volar, pues tu amor me sustenta.
Contigo, y sin mirar hacia atrás, tus ojos son mis sendas,
Contigo, pues sin ti no puedo más. Contigo, contigo...
Cómo decirte amor que estando contigo,
Construyo por fin un castillo con muchas moradas,
Que albergan mi alma cansada
Y mis noches en vela,
Que acogen al fin el descanso que tanto ansiaba,
Que cambian mis muchas espinas por miles de almohadas.
Cómo decirte amor que estando contigo
Compongo cientos de sonetos con solo el silencio,
Escalo todas las murallas que atrapan mi alma,
Que hicieron que siendo tan altas mi fe quebrantara
Que hicieron que tambalease y ahora, renazca.

Puedes solicitar su CD en:
www.fraynacho.com
contacto

3 comentarios:

  1. He estado buscando por años a este hombre que escuchaba en Radio María y que con su voz tocaba mi alma y por fin lo encontré aquí en éste blogspot y resulta que es un fraile... tenía que ser. Bendito seas Dios!!!

    ResponderEliminar
  2. San Juan de la Cruz con melodía... Mis respetos y admiración...

    ResponderEliminar
  3. yo también lo escuchaba de Radio María Perú y al momento de escucharlo es un sentimiento tan profundo que te hace sentir que gran necesitado eres de Dios. Muchas gracias hermanos que nuestro Padre los bendiga y bendiga la Fray Nacho

    ResponderEliminar