jueves, 31 de octubre de 2013

"Be Not Always" Michael Jackson


Be Not Always-Michael Jackson (Subtitulada en Español)

Canción perteeneciente al álbum Victory de The Jacksons de 1984. La canción, está escrita y compuesta por Michael Jackson y Marlon Jackson.

Creo que no es necesario que explique demasiado sobre esta canción. Cada quién que decida si son palabras vacías, si son palabras llenas, si son sólo palabras o deben enlazarse con ACTOS. Si agachar la cabeza lamentándose es suficiente o habría que HACER ALGO más. Las cosas empiezan por nosotros mismos. Podemos pasar por el mundo, por la vida, o pasar y además CAMBIARLO. Eso para el que crea que algo debe ser cambiado. La elección es sólo vuestra, los límites se los pone cada uno, y las excusas también.

Estoy dedicándome a subtitular canciones, vídeos y mensajes de Michael Jackson en alta calidad, y con una traducción que procuro sea rigurosa, puesto que a menudo en la red circulan las mismas traducciones que proceden de buscar en google y frecuentemente tienen fallos, algunos con mucha imaginación, (aunque seguro que sin mala intención), pero distorsionan en ocasiones lo que en realidad se está tratando de transmitir. Creo que es importante conocer el verdadero significado de lo que dice una canción, y mi propósito es que todos aquellos que no sepan inglés, tengan acceso a lo que este genio dice en las canciones, de modo que llegue un punto en el que entendáis lo que está diciendo en cada palabra, en cada frase, sin necesidad de leer traducción ninguna y podáis disfrutar completamente de sus canciones. Para ello, abajo os adjunto la letra original.
Además, hay muchos vídeos y mensajes desconocidos para muchos sobre este GENIO y que DEBEN realmente ser ESCUCHADOS. Hace falta ACTUAR.

Invito a conocer a Michael Jackson a todo aquel que lo desconozca. Indagad, averiguad, buscad... Hay mucho por ver y mucho por hacer, y de corazón, una persona crítica y objetiva os dice que MERECE LA PENA

Aminta Pedrosa

Aquí os adjunto la letra original en inglés:

Always, be not always
And if always
Bow our heads in shame
Always, please be not always
And if always
Bow our heads in blame

´Cause time has made promises
Just promises

Faces, did you see their faces
Did they touch you
Have you felt such pain

To have nothing
To dream something
Then lose hoping
Is not life but lame
But time has made promises
Just promises

Mothers cry, babies die
Helplessly in arms
While rockets fly
And research lies
In progress to become
But what of men
Of flesh and blood
We turn our backs on life
How can we claim to stand for peace
When the races are in strife
Destroying life

Always, be not always
But if always
Bow our heads in shame
Always, please, please be not always
´Cause if always
Bow our heads in blame
´Cause time, time has made promises
Death promises


No hay comentarios:

Publicar un comentario