viernes, 1 de noviembre de 2013

Jésed. "Temblando de Amor". Del CD "Santa Clara, Dama Pobre"

 
Esta canción es muy bella y muy fácil


REm                      SOLm
En tu cuerpo encuentro mi paz Señor
LA7                REm
En ti descansa mi alma
               SOLm
Y esta en mi emoción amado mío
           REm
Que tiemblo por ti

Coro:
                   SOLm          DO
Estoy temblando de amor por ti Señor
                FA              REm
Temblando al sentirte en mi interior
                   SOLm         LA7
Estoy temblando de amor  y el corazón
         REm       LA7
Se me derrite por ti
         REm       LA7
Se me derrite por ti
         REm       LA7   REm
Se me derrite por ti    señor



REm                    SOLm          LA7
En tu cuerpo y sangre directo al corazón
             REm
Te refugias en mí
                SOLm            LA7
Y te siento tan vivo en mi interior
               REm
Que tiemblo por ti


Coro:
                  SOLm            DO
Estoy temblando de amor por ti Señor
                FA                 REm
Temblando al sentirte en mi interior
                  SOLm              LA7
Estoy temblando de amor  y el corazón
       REm       LA7
Se me derrite por ti
       REm       LA7
Se me derrite por ti
       REm       LA7   REm
Se me derrite por ti    señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario