domingo, 7 de diciembre de 2014

Revista Alandar. Luis Guitarra. Nuevo CD "A LA INTEMPERIE" 2014


Tras cinco años de silencio desde su anterior disco editado, Luis Guitarra acaba de publicar el cd A la intemperie: un nuevo trabajo donde nos encontramos la sencillez y el estilo definido y maduro de este cantautor madrileño con ya casi veinte años de trayectoria musical.
El amor, las emociones, la lucha por la justicia, las vivencias más personales y la confianza absoluta en que es posible hacer un mundo mejor impregnan estas canciones y dan forma a unas letras muy cuidadas que, en ocasiones, se han definido como pura poesía social.
Entre los catorce temas grabados se encuentran algunos ya muy conocidos porque forman parte del repertorio en directo de los últimos años (Pongo mi vida en tus manos, Cuando no pueda más, A la intemperie…). También aparece una de sus más recientes composiciones, la canción Todo va a ir bien, que fue estrenada en directo en junio de 2013 durante la celebración del 30 aniversario de alandar, ¡fue todo un regalo de cumpleaños para la revista!
Fiel a su idea de aunar música y solidaridad y de implicar en esa propuesta a quienes participan de sus discos, todas las personas que han colaborado con Luis Guitarra en esta grabación (arreglistas, músicos, técnicos, diseñadores…) lo han hecho desinteresadamente.
Al igual que en los discos anteriores se ha renunciado a los canales habituales de distribución comercial y el cd se distribuirá desde la filosofía del “precio libre” destinando todos los fondos que se puedan recoger a la financiación de las actividades y los proyectos de desarrollo humano realizados por la ONG Como tú, Como yo en España, África y América Latina.

Más información y pedidos en: www.luisguitarra.com


Fuente:
 http://www.alandar.org/spip-alandar/?A-la-intemperie&var_mode=calcul#.VIQNf2cXydO



CAMPAÑA DE NAVIDAD 2014 Y TARJETAS SOLIDARIAS 
Ya está en marcha la Campaña de Navidad 2014 promovida desde la ONG "Como tú, Como yo"  con la que  se va intentar apoyar dos microproyectos en Honduras y en España. El coste total que se precisa es de 10.000 euros. Puedes encontrar más información o solicitar las tarjetas solidarias para colaborar con tu aportación en: http://www.comotucomoyo.org/02_proyectos/Navidad14/index.php
Os adjunto el cartel de la campaña y también otro con todas las tarjetas publicadas también en años anteriores y que están disponibles por si quieres colaborar.


Hay muchas más cosas y proyectos pero por el momento ya está bien por hoy.

Tan solo me queda daros las GRACIAS por tantas cosas buenas que cada día recibimos de vosotros y por la cercanía, la colaboración y el entusiasmo que demostráis siempre.

Ojalá que todos podáis vivir una auténtica y Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario