sábado, 12 de mayo de 2012

Como Agua. Carmen Sara Floriano

http://www.elarboldepapel.com

 Carmen Sara Floriano Pardal
Carmen Sara Floriano Pardal nació en Cádiz en 1974, aunque ha pasado la mitad de su vida en tierras onubenses, en un rinconcito llamado Pueblo de Dios.Realizó la Licenciatura en Ciencias Religiosas y el Máster en Tratamiento Educativo de la Diversidad. Disfruta dando talleres y cursos de expresión corporal, cuentacuentos y teatro, tanto a niños como mayores. Siempre tuvo mucho cuento, aunque los primeros en ver la luz fueron hace un par de años en la Colección Cuento Contigo, como herramienta educativa para ayudar a los niños con dificultades en habilidades sociales.
No se considera escritora: sólo comparte lo que siente y lo que sueña…, que es mucho.

 http://www.sleepyslaps.com

Otros cuentos de Carmen Sara



El cuento Hacer amigos está especialmente indicado para aquellos niños que presenten dificultades en las relaciones sociales y, más concretamente, con la percepción que tienen de sus amistades, ayudándoles a desentramar las dificultades que se dan en las relaciones con los amigos.

El cuento ¡Así no se juega! está especialmente indicado para ayudar a los niños que necesitan aprobación social, evitando encontrarse en situaciones inadecuadas para conseguir recibir atención.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario