miércoles, 30 de mayo de 2012

¡Pasa la voz! Díselo a todo el mundo. Por fin puedes bajar las canciones y apoyar. Cuento contigo! Te necesito!

Nuevo enlace a su página web: 

Hola :)

Hola! soy Jaime Olguin, compositor, actor y otras cosas :)
Estas son mis canciones: letra, música, instrumentos, arreglos y voz..
Espero que te gusten.

Por el momento, aquí tienes estas dos.
Tengo mucho trabajo, pero va a haber más en breve. Que impaciencia!!!! :D
No pases a otros estos mp3! En lugar de eso, pasa el link a esta página!
Son mis horas de trabajo! :oP

Gracias!
Un abrazo!

Jaime.

  "No Temas". Jaime Olguin

Letra & Música : Jaime Olguín

Si aún no lo ves,
Pronto lo verás
Todo un Dios enamorado de ti
Habla bien de Él,
Que no mentirás
Todo lo hizo para hacerte feliz

Lo que pasa es que el mundo no quiere escuchar
No vaya a ser que vea, que entienda y se empape
De esta alegría que nos quiere regalar
No vaya a ser que entienda, se convierta y se sane

No temas a la Luz,
No temas a la Paz
No temas a la Alegría,
No tengas miedo a ser feliz
Porque Él es el Camino que se ha abierto para ti
Porque Él es "El que es",
Ahora puedes ser feliz...



"MARTA". Jaime Olguín

Letra &  Música : Jaime Olguín

Marta tiene una sonrisa que ilumina el cielo, Marta es el sol
Marta a veces está triste y sólo pienso en devolverle su color
Marta es una niña alegre en la que me detengo si estoy triste yo
Marta tiene unos ojazos que te deshielan el corazón

Marta es una chispa de vida que enciende todo a su alrededor
Marta es un torbellino, un encantamiento de amor
Marta es perfecta mezcla de actividad y de reflexión
Marta es alguien que busca y (que) no ceja hasta que lo encontró

Y si alguien me pregunta que por qué le hago/(canto) esta canción
responderé pensando en voz alta que no sé cuál es la razón
de que Marta tenga un lugar tan especial en mi corazón
quiero a Marta, es verdad, y no he buscado una explicación

Una pizca de alma gemela, quizás, somos dos sacos de amor,
cinco puñados de diferencias, tal vez eso cause mi admiración
También es verdad que ella es muy guapa y la belleza siempre me deslumbró
Pero voy a dejar de pensar, prefiero disfrutar del amor... que siento

(Marta es la mejor)

"Marta es una chispa de vida que enciende todo a su alrededor
Marta es un torbellino, un encantamiento de amor
Marta es perfecta mezcla de actividad y de reflexión
Marta es alguien que busca y (que) no ceja hasta que lo encontró"

 

Firmes en la fe - Jaime Olguín
Letra & Música: Jaime Olguin


Si miro al suelo, agua de mar
busco un apoyo, seguridad
miro mi vida, me quiero curar
hasta tres veces te llego a negar

y en tu mirada encontré un amor
que transforma y deshace todo mi temor
gracias as Ti, todo está bien
ya ni la muerte conserva su poder

firmes en la fe
arraigados en Ti
firmes en un "si"
por tu obra en mi (x2)

firmes en la fe
transformados en Ti
firmes en la fe
por tu obra en mi

Lo has dado todo por mucho más
por más que buscas algo está mal
estás cansado de tanto andar
se rasga el velo, tus ojos verán

Comprenderás que no puedes comprender
que ahí está siempre, que no te va a dejar
tú das el si, Su trabajo es lo demás
que es justo así­ como puedes serle fiel
que cada momento viene con su afán
que ya no hay ninguna razón para temer
que los enfermos y los pobres ya pueden poder
que los mas sabios confundidos quedarán..

firmes en la fe
arraigados en Ti
firmes en un "si"
por Tu obra en mi (x3)

firmes en la fe
transformados en Ti
firmes en la fe
por Tu obra en mi (x2)

ALTAMENTE RECOMENDADO POR EL EDITOR DEL BLOG. 
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario