sábado, 5 de julio de 2014

'Príncipe de la Paz' by Akiane Kramarik


En el 2003, a la edad de ocho años, la artista prodigia americana Akiane Kramarik pintó un retrato que ella llamó 'Príncipe de la Paz'. En su sitio web ella explica cómo se creo el cuadro.
"Era el momento escogido por Dios", explicó. "Había estado buscando un modelo de Jesús durante dos años, y no podía encontrar el rostro correcto. Entonces un día pedí a mi familia que rezara por mí todo el día. Pedimos a Dios que enviara el modelo justo por nuestra puerta principal. Al día siguiente vino un carpintero alto. Era tan humilde, y me sorprendió que quisiera posar para mí. Pero una semana después me llamó para decirme que él no era digno para representar a su maestro.
Volvimos todos a rezar juntos, y unos pocos días después, nos volvió a llamar para decirnos que Dios quería que lo hiciera, pero que tenía que cortarse el pelo y la barba en tres días. Así que hicimos unas fotos y yo estudié su rostro durante un largo rato. Después de decenas de bosquejos, comencé a pintar. Me llevó 40 horas terminar mi primer cuadro de Jesús, el 'Príncipe de la Paz', y recuerdo que perdí cuatro dientes durante ese período".
Jurij Sizenov Nikolaevich, presentador de la red de radiotelevisión rusa Shabolovka, explicó que la cadena de televisión había comparado el cuadro del 'Príncipe de la Paz' de Akianes con la imagen computarizada hecha del Sudario de Turín que colgaba de su oficina. "Para nuestro completo asombro y maravilla", indicó, "¡encontramos virtualmente una correspondencia exacta! ¡Es un milagro y tiene que venir de Dios! No hay palabras para describir cómo una niña de 8 años pudo retratar tal sabiduría, compasión y amor en los ojos que pintó". (Fuente: www.artakiane.com)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el 'modelo' era el Maestro Jesús.)


   
ALGO QUE NO SE MENCIONA EN ESTE ARTÍCULO:

Una anécdota protagonizada por Colton Burpo, quién vivió una impresionante experiencia  relatada en el libro "El Cielo es Real". 
Colton , a sus 4 años,aseguró subir al cielo durante una operación en la que estuvo a punto de morir, y conocer a Jesús. 

Más adelante se le pidió que identificara cual de entre todas las pinturas de Jesús que le fueron presentadas, se acercaba más a la apariencia de Jesús. La foto  seleccionada fue la de Akiane ( la primera  imagen) 



Si quieres saber más sobre esta impresionante historia Puedes leer el libro "El cielo es real"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario