sábado, 29 de junio de 2013

MATERIAL VARIADO. LIBRERÍA PASTORAL. LAS NAZARENAS. LAS PALMAS

EL NACIMIENTO DE JESÚS - CD ROM
Tom Klengel, Andrea Klimt, Katarina Angerer y Herbert Schoger
Formato: CD-ROM


EL NACIMIENTO DE JESÚS - CD ROM
La historia de Jesús Vol. I - CD interactivo para toda la familia


Una colección de 3 CD-ROMs interactivos para toda la familia. La historia animada invita a niños y adultos a descubrir la historia de Jesús al tiempo que juegan y se divierten. Cada CD-ROM, en 16 capítulos, aborda una parte de la historia de Jesús: su nacimiento, sus relatos y su resurrección, y en cada volumen se puede leer el texto bíblico completo y escuchar la historia de la Navidad y los relatos de Jesús. Incluye abundante material interactivo para que los niños y niñas aumenten su conocimiento sobre Jesús: – Glosario: con explicaciones a palabras específicas del lenguaje bíblico y con respuestas a muchas de las preguntas que les puedan surgir a los niños. – ¡Así está en la Biblia!: para averiguar cómo continúa el relato en la Biblia. – Mapas: de Europa, Oriente, Palestina, Galilea, Jordán, Judea, Jerusalén… en tiempos de Jesús y en la actualidad. – Libro para colorear – Juegos: test bíblico, acertijos, memoria, rompecabezas, formando figuras, descubre las diferencias, etc. - Posibilidad de imprimir estos contenidos - Información adicional general y cultural acerca de cómo se viven las principales fiestas (Pascua, Navidad, etc.) en diversas partes del mundo. Estos CD-ROM están diseñados especialmente para niños de 4 a 12 años y son el complemento ideal para las clases de Religión y catequesis. Contenido del volumen 1 El nacimiento de Jesús Comienza con el anuncio del ángel Gabriel a Zacarías, padre de Juan el Bautista, y termina con la presentación de Jesús en el templo, pasando por capítulos como el nacimiento de Jesús o la huida a Egipto. Incluye información sobre cómo se vive la Navidad en diferentes países. Capítulos: Isabel y Zacarías. Gabriel y Zacarías. Isabel concibe un niño. Gabriel y María. El sueño de José. María visita a Isabel. Juan. La canción de la oveja. El nacimiento de Jesús. Los pastores en el campo. Aparece una estrella. El rey Herodes. Los reyes Magos. Gabriel advierte a José. Huida a Egipto. Simeón y Ana.

 

Jesús, el peregrino de la luz (2006)

Jesús, el peregrino de la luz escrita y dirigida por Juan Carlos Sánchez, con la co-dirección de Denis Rafter. La película fue estrenada en la Conferencia Episcopal Española en Madrid el 31 de marzo de 2006. Producción casi literal de los Evangelios, salvo dos pequeñas partes, realizada con poco presupuesto, pero mucha vocación.

El Grupo Manantial de Ciudad Rodrigo ha representado la Pasión por más de 11 años, ellos dieron inicio a la idea de esta película.

El director, guionista, actor y productor de la película, Juan Carlos Sánchez es sacerdote y rector del Seminario Diocesano San Cayetano

Cerca de 500 personas ayudaron como personajes de fondo, sin recibir dinero por ello, todos interesados en aparecer en esta película.

Es la primera película rodada íntegramente en España sobre la vida de Jesucristo. Fue filmada en Miróbriga y lugares cercanos. Basada en los cuatro Evangelios, pero principalmente en San Juan.

Duración: 110 minutos

EL JUEGO DE LA BIBLIA (Libro + CD-ROM + Poster)
portada
Una obra multimedia de fácil manejo que incluye veinte episodios del Antiguo Testamento para leer, ver y escuchar, además de divertidos juegos interactivos y un magnífico póster. Libro: A modo de guía, el libro introduce a los niños en las historias narrad as en el CD-ROM, despertando su curiosidad y animándoles a descubrir l os relatos bíblicos. CD- Rom (compatible PC y MAC): - Veinte relatos del Antiguo Testamento, presentados y narrados por un ángel, que servirá de guía a lo largo de las historias, invitando a l os niños a participar activamente a través de divertidos juegos. - Veinte juegos interactivos, uno en cada relato, que ayudarán al niño a memorizar y que agudizarán su curiosidad y su capacidad de observac ión. - Una sección de profundización en cada episodio, con información adic ional, especialmente pensada para padres y profesores. - Personajes bíblicos para imprimir. 


MATERIAL DISPONIBLE EN LA LIBRERÍA PASTORAL. LAS NAZARENAS. LAS PALMAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario