viernes, 12 de abril de 2013

ES MI MADRE. Isabel González

______________ES MI MADRE______________

Ella es mucho mucho más que amiga mía.
Se parece más a mí que el mismo yo.
Ella calienta mi motor cuando se enfría.
Y me levanta cuando caigo de dolor.
Ella no hace nada más si dar amor
que quererme exactamente como soy.
Y acompañarme desde lejos
y darme dolor y
eso no es amor, es mucho más que amor.
Es mi madre
la mujer que dio por mí su propia sangre,
y me parió sin miedo es mi madre.
Esa mujer que me aceptó sin conocerme
y sólo verme me adoró.
y Es mucho más que todo.
y Eso es mucho más que amor.
Ella sabe donde estoy aunque me esconda.
Y me deja ser tan libre como soy.
Hace que calla cuando quiere que responda
y me responde sólo cuando quiero yo.
Y a veces pienso que la quiere.
Eso no es amor,
eso es mucho más que amor.
Es mi madre
la mujer que dio por mí su propia sangre,
y me parió sin miedo es mi madre.
Esa mujer que me aceptó sin conocerme
y sólo verme me adoró.
Es mucho más que todo.
Eso es mucho más que amor.
Es mi madre.

1 comentario:

  1. Una gran canción , has conseguido que derramara lágrimas. Gracias. Que viva la madre que me parió!!

    ResponderEliminar