martes, 12 de junio de 2012

"Toma". Schoenstatt .Música Cristiana Católica



Toma, que tu cuerpo sea mi cuerpo
que tu sangre sea mi sangre,
que tu Luz sea mi ciudad.
Deja que penetre en tu misterio,
que me hunda en tu Palabra.
Tómame Señor

Más tómame, y húndeme en ti,
que olvide mi ayer, que vuelva a creer
y así poder volver a gritar
que vivo tu Amor,
que voy hacia ti.

ACORDES

Esta hermosa canción es especial para esos momentos de
meditación luego de la comunión.
Bendiciones a todos ustedes.
Cejillo en el segundo traste (cap.2)

LA          MI            LA
Toma que tu cuerpo sea mi cuerpo
       MI            LA
que tu sangre sea mi sangre
       RE              MI  LA  MI
que tu luz sea mi ciudad
LA          MI            LA
Deja que penetre en tu misterio
       MI          LA
que me hunda en tu palabra
    RE       MI  LA  MI
tómame Señor.

        FA#m
Mas tómame
             DO#m
y húndeme en ti
                RE
que olvides mi ayer
                LA MI
que vuelvo a creer
        FA#m
y así podré
DO#m        RE
volver a gritar
    FA#m7     RE
que vivo tu amor
    MI        LA    MI
que voy hacia ti.

        FA#m
Mas tómame
             DO#m
y húndeme en ti
                RE
que olvides mi ayer
                LA MI
que vuelvo a creer
        FA#m
y así podré
DO#m        RE
volver a gritar
    FA#m7     RE
que vivo tu amor
    MI        LA
que voy hacia ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario