domingo, 3 de junio de 2012

"Yo tengo fe" Palito Ortega

 
YO TENGO FE 
 Yo tengo fe, que todo cambiará que triunfará por siempre el amor yo tengo fe, que siempre brillará la luz de la esperanza no se apagará jamás yo tengo fe, yo creo en el amor yo tengo fe también mucha ilusión porque yo sé, será una realidad el mundo de justicia que ya empieza a despertar yo tengo fe porque yo creo en Dios yo tengo fe será todo mejor se callarán el odio y el dolor la gente nuevamente, hablará de su ilusión yo tengo fe los hombres cantarán una canción de amor universal yo tengo fe, será una realidad el mundo de justicia que ya empieza a despertar yo tengo fe, que todo cambiará que triunfará por siempre el amor yo tengo fe, que siempre brillará la luz de la esperanza no se apagará jamás yo tengo fe, yo creo en el amor yo tengo fe, también mucha ilusión porque yo sé será una realidad el mundo de justicia que ya empieza a despertar.  

Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario