lunes, 13 de agosto de 2012
























Señor, que sepa elegir amar en lugar de odiar,
reír en lugar de llorar,
crear en lugar de destruir,
perseverar en lugar de renunciar,
alabar en lugar de criticar,
curar en lugar de herir,
dar en lugar de robar,
actuar en lugar de aplazar,
crecer en lugar de consumirme,
bendecir en lugar de blasfemar,
perdonar en lugar de reprobar,
vivir en lugar de morir.

Porque quiero tener amor en el corazón y no odios y resentimientos;
quiero tener felicidad y no amargura; quiero ser realizador y no destructor;
quiero ser fiel y no un claudicador; quiero ser bendecidor y no un maldiciente.
Quiero ser un buen samaritano y no un fariseo;
quiero entregarme y no ser un ave de rapiña; quiero ser un hombre y no un robot.
Quiero unión con vos, mi  Dios y no con la carroña.
Quiero optar siempre por la verdadera plenitud! Opto por la felicidad! Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario