lunes, 27 de agosto de 2012

ORACIÓN AL AMANECER

  Señor:en el silencio de este dia que nace
  venimos a pedir la paz,
  sabiduria y fuerza
  Hoy queremos mirar al mundo
  con ojos llenos de amor;ser pacientes
  comprensivos,humildes y buenos.
  Ver detrás de las apariencias a tus hijos,
  como los ves tú mismo,
  para,asi,poder apreciar
  la bondad de cada uno.
  Cierra nuetros oidos a toda murmuración;
  guarda nuestra lengua de toda maledicencia;
  que solo los pensamientos que bendigan
  permanezcan en nosotros.
  Queremos ser bienintencionados y justos;
  que todos los que se acerquen a nosotros,
  sientan tu presencia.
  Revístenos de tu bondad,Señor,
  y haz que durante este dia
  te reflejemos.Amén.


ORACIÓN AL ATARDECER

  Se acaba el dia,Señor.
  Ha habido de todo:
  momentos felices y momentos de dolor,
  aciertos y equivocaciones.
  A esta hora quiero acudir de nuevo a ti,
  para dejar en tus manos todo mi dia.
  Gracias por mis buenas obras.
  Disculpa mis errores.
  Todo lo pongo ante tu mirada de Padre.
  Sé que me amas tal y como soy.
  Sé,también,que mañana me ayudarás
  a que las cosas me salgan mejor.
  A tus manos entrego mi sueño y mi descanso,
  porque sé que nunca me dejas solo.
  Buenas noches,Señor.
  Dame,Señor,un buen descanso en la noche
  y un nuevo amanecer ilusionado
  y comprometido con tu causa.Amén.

Fuente:
 http://manel51.blogdiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario