sábado, 27 de octubre de 2012


Alguna vez te has parado a pensar la suerte que hemos tenido de ser quien somos, de nacer en el lugar donde hemos nacido, de tener la familia que tenemos, de relacionarnos con la gente que tenemos  a nuestro alrededor? ¡Que suerte! Sí. Que suerte vivir en un lugar donde nos podemos expresar, donde nos sentimos libres, sin miedos, sin tenernos que esconder, dónde en tu familia, más grande o más pequeña, te sientas querido y acogido, dónde puedas sentirte arropado, comprendido,  acompañado, aconsejado por amigos.

Si todo eso llena nuestra vida,  porque no pararnos a pensar y sentirnos agradecidos, decir sin vergüenza y bien alto, GRACIAS señor, GRACIAS por todo lo que soy, por todo lo que tengo, GRACIAS por todo lo que somos,  por todo lo que nos distes y de todo lo que nos rodeaste,  GRACIAS por la vida, la tierra, la familia, los amigos, la esperanza, la alegría, la tristeza, la añoranza...

Y en tu camino, no juzgues, no desees tener más de lo que tienes, lo que te es dado te es suficiente, no necesitas más, piénsalo, se tú no tus riquezas o posesiones, no quieras aparentar. Él y tú sabéis quien realmente sois, no hace falta engañar a nadie, ocultarse bajo lo que no eres, sé tu mismo, porque lo que tú eres es más grande que lo que tienes y cuanto más damos de nosotros mismos, más recibiremos de los demás. Es bien sabido, que lo que sembramos hoy, en un futuro lo recogeremos. Incluso el nacer, no es algo que surge al azar, todo estaba ya planeado desde el inicio, somos parte de su creación. Él te quiere tal y como eres, así te creo. 

Por ello, vuelvo a dar GRACIAS por ser quien soy, GRACIAS por el mayor regalo que nos pueden hacer - la vida - y GRACIAS señor, por estar ahí, siempre a nuestro lado, en todos y cada uno de los momentos de nuestra vida, solo veo y siento tu amor a mi alrededor, ¡cuanto nos amaste!, cuando creaste un mundo perfecto para nosotros y nos distes la libertad. GRACIAS.

Beatriz Pérez
(Valladolid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario