martes, 16 de octubre de 2012


Virgen de La Luz. Luján Pérez. La Isleta. Las Palmas.

Dedicado a ti, MADRE,
que siempre estás en un segundo plano.

Cuando nos sentimos solos en nuestra soledad,
cuando nuestra tristeza se agranda,
cuando estamos necesitados de alegría,
siempre estás ahí,
dispuesta a escuchar,
dispuesta a alentar,
siempre con la palabra correcta y adecuada,
o cuando todo aparentemente está bien,
siempre quedas relegada al último pensamiento.
Hoy,
quiero dedicarte todo mi amor, mi pensamiento, mi agradecimiento.
Porque sin ti, no habría nada.
Hoy quiero gritar: MADRE,
atreverme a decir: MADRE,
MADRE, lo eres todo para mi,
Tú, llenas mi ser y me haces comprender,
la grandeza del amor,
no hay mayor ejemplo de amor, que el realizado en tu persona,
Madre de todas las madres,
la Inmaculada, la Elegida, la Soñada,
la perfección humana,
el modelo donde encontrarnos y reflejarnos,
y ahora, que yo soy madre, entro dentro de mí y solo se decir:
"Madre, enséñame a parecerme un poquito a ti".

Beatriz Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario