sábado, 26 de enero de 2013


Dios mío, te doy gracias por este nuevo día.
Siento que aún no estoy despierto del todo para cumplir
con todas las exigencias que me planteará el día.
Pero confío en que me sostendrás con tu mano protectora
y me darás la fuerza necesaria para esta nueva jornada.
Acompáñame en este día para que dé los pasos correctos;
para que descubra qué cosas hoy me harán progresar en mi camino
y dónde  puedo comprometerme con la vida.
Ábreme a la vida y haz que esté en contacto con ella, conmigo mismo,
pero también con todas las personas que encuentre hoy.
Que pueda regalarle a sus corazones un gesto de amor.
Disipa la niebla que a veces envuelve mi vida y me hace vivir en la mediocridad.
Quiero vivir despierto. Vivir con todos los sentidos.
Quiero gozar de la belleza de la vida.
Quiero contribuir a que este día sea más hermoso, con colores y alegre para mis amigos.
Bendíceme para que pueda hacerlo, para que yo sea una bendición para los demás. Amén!

Anselm Grün

1 comentario: