miércoles, 16 de enero de 2013

Migueli. "Me das la paz y la amistad". CD “EL AMOR LO ARREGLA TODO”.30 de enero de 2013

 DISCO DE MIGUELI: “EL AMOR LO ARREGLA TODO” Un disco para niños, cantado por niños.


” Tenía tantas ganas y aquí lo tienes… Niños para ayudar a la creatividad y creatividad para salir de la marginación. Ésta es la historia en la que se enmarca este disco entregado a los pequeños en todos los sentidos. Gracias por escucharlo, por usarlo, por cantarlo, por multiplicar el mensaje del que bebemos… y por colaborar conmigo con la Asociación AVIVART en la tarea de avivar con arte y creatividad la vida de gentes que el mundo casi apagó al nacer”
(Migueli)

No sólo los beneficios del disco: Todo, absolutamente todo lo que aportes, va destinado a la Asociación AVIVART.
ATENCIÓN: ¡Edición limitada! Consigue el tuyo antes de que se agoten. Es muy fácil.
El precio lo pones TÚ. ¿Qué quiere decir eso? Todos sabemos lo que cuesta un disco en el mercado, pero sólo tú sabes el valor que el disco, sus canciones, sus mensajes, su acción solidaria, tienen para ti. Queremos que colabores aportando económicamente el valor que este disco tiene para ti. Por eso, el precio lo pones tú.Haz tu pedido ahora escribiendo un email con tus datos de envío a

disco@avivart.org


Envíanos un email con tus datos de envío y la cantidad de discos que quieres recibir. Los recibirás por correo ordinario en la dirección que nos hayas indicado. Haz tu aportación directamente en la cuenta que “Asociación AVIVART” tiene en La Caixa.

Número de cuenta: 2100-2515-82-0210103363


Más información sobre Migueli en www.migueli.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario