lunes, 28 de enero de 2013


Ven Espíritu Santo y enséñame a amarte como tú me amas.

Tú sabes que yo soy parte de la hermosura de este mundo, como cada nota es parte de una hermosa canción, y es necesaria igual que las demás. Por eso, aunque nadie me hubiera esperado cuando yo nací, tú si me esperabas, tú estabas deseando mi nacimiento. Por eso tu palabra me dice: “yo te amé con un amor eterno” (Jer 22,3)

Quiero dejarme mirar con tus ojos de amor, quiero reconocer tu mirada de ternura,  y descubrir que, aunque los demás miren mis defectos, tu mirada me contempla amándome. Tu palabra me dice: “Aunque tu propia madre se olvidare de ti, yo nunca te olvidaré (Is 49,15)

Si a veces yo siento que valgo poco, que no sirvo, que no soy digno de amor, sin embargo tu palabra me dice otra cosa: “Eres precioso para mis ojos y te amo” (Is 43,4). Toca mi interior herido, Espíritu Santo, para que pueda descubrir que ese amor tan grande también es para mí. Amén!

Victor Manuel Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario